De lunes a jueves, a las 21:45 horas Los 'Padres', contra Risto Mejide

Antena 3 estrena este domingo sus "Escenas de familia", que ocuparán así el arranque del prime time diario

Antena 3 estrena el próximo domingo en prime time "Padres", su nueva serie de tira diaria producida por Zebra ("El Gordo", "Lalola") que se emitirá, en principio, de lunes a jueves a las 21:45 horas. 

Aprovechando la retirada hace unos meses de "Escenas de matrimonio" en Telecinco, la cadena de Planeta intentará ahora captar a un público similar con esta especie de "Escenas de familia".

Así, "Padres" competirán cada día con el programa "G-20" de Risto Mejide en Telecinco, "El Hormiguero" de Pablo Motos en Cuatro y "El Intermedio" de Wyoming en laSexta.

Versión española de una exitosa sitcom canadiense

Como ya informamos el pasado agosto, "Padres" nace de su homónima canadiense, "Les Parent", que se emitió con éxito de audiencia el año pasado en Canadá y que hace un retrato, en clave de humor, de la familia de hoy día.

Mediante sketches, la ficción muestra la vida de dos familias; los Mellizo y los Nieto. A través de ellos y de las diversas situaciones que vivan, se pretende que los espectadores se vean identificados ya que todas las tramas son universales.

Lola Marcelli, Jose Barón y Cristina Inza, en el reparto

El reparto de "Padres" está compuesto por los actores Lola Marcelli ("Amar en tiempos revueltos") y José Barón, que interpretan al matrimonio Nieto (Silvia y Alberto). Por su parte, Roser Tapias y Alexandra Petrarrota son Elena y Marta Nieto, las hijas de la pareja.

Mientras, Cristina Inza ("Amar en tiempos revueltos") interpreta a Natalia, la madre de la familia Mellizo; José Ramón Iglesias ("Impares") es Luis Mellizo, su marido, e Ignacio Jiménez (Álex), Jaime Furci (Daniel) y Guillermo Estrella (Guille) son los tres hijos de la pareja.

Los Mellizo y Los Nieto, las dos familias protagonistas

Los Mellizo

"Natalia y Luis y sus tres hijos varones: Alex, Dani y Guille de 16, 12 y 7 años respectivamente. Son Los Mellizo, una familia como tantas: los dos padres trabajan, ella fuera y él en casa como creativo de publicidad. En principio, todos se reparten el trabajo de casa..., pero sólo en principio.

La madre carga con la mayor parte de los quehaceres domésticos, los hijos escurren el bulto todo lo que pueden..., y el padre intenta buscar soluciones imaginativas a los problemas diarios que no siempre dejan contenta a su mujer.

Los Nieto

Alberto y Silvia son los padres de Elena, una guapa adolescente de dieciséis años, y Marta, una niña muy avispada de doce años, que tiene sus más y sus menos con su hermana mayor.

Son los Nieto, una familia que podrían ser nuestros vecinos. Silvia y Alberto trabajan fuera (ella en una editorial; él es odontólogo) y comparten las tareas domésticas y la educación de sus hijas.

Silvia es comprensiva y pragmática con sus hijas. Alberto intenta comprender a todas las mujeres con las que vive..., pero está muy lejos de conseguirlo.

A pesar de tener valores y formas de vivir distintas, las similitudes entres los Mellizo y los Nieto son mayores de lo que podría suponerse. Y es que en el fondo es más lo que nos une que lo que nos diferencia."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba