Última Hora de Gran Hermano 12+1

“Pago 69.100 €, con los ahorros de mi piso, para cumplir un sueño y ayudar”

"Pago 69.100 €, con los ahorros de mi piso, para cumplir un sueño y ayudar"

Mercedes Milá entrevistó en el Última Hora de Gran Hermano 12+1 a Aristidín, ganador de la subasta de eBay que se convertirá en el +1 de esta semana. Solo la presentadora pudo verle la cara mientras en la sala insonorizada el joven contaba su triste historia: su padre y su hermano murieron de cáncer, todo el pueblo se volcó con ellos y es por ello por lo que “ha unido a su familia para devolver el favor a la gente de España”

El público se quedó asombrado cuando relató cómo había reunido los 69.100 euros que había pagado por entrar en Guadalix: “Son los ahorros de un piso. Entre mi novia y yo pusimos los 25.000 euros de la entrada, porque este mes nos íbamos a comprar un piso y nos hemos quedado sin él. Luego hemos tenido también la ayuda de toda la familia”, en declaraciones recogidas por la web de Telecinco.

“He pagado porque iba para una causa benéfica”

Aristidín confesó a pesar de que entrar en Gran Hermano “era su sueño” no habría pujado si el dinero hubiese ido a parar a la televisión u otra obra no benéfica: “Las personas debemos mirar a nuestro lado y ver que hay personas que necesitan ayuda. Creo que tenemos que tener más bondad, y yo me he quedado sin mi piso, pero estoy muy orgulloso, porque además de tener la posibilidad de cumplir un sueño, me voy a quedar muy tranquilo por hacer una cosa maravillosa como en su día hicieron por mi hermano”.

Mercedes Milá, emocionada: “¡Se me ponen aquí las lágrimas!”

La presentadora del reality mostró toda su admiración ante la actitud del que será nuevo concursante el próximo jueves si supera las pruebas médicas: “¡Qué maravilla hacer eso! Es que se me ponen aquí las lágrimas. Quiero dar las gracias a tu toda tu familia, a tu hermano esté donde esté, a tu padre igual, porque oír hablar así de mi programa, que yo adoro, me emociona profundamente, así que os doy las gracias.”

Además agradeció en nombre de la Cruz Roja, asociación que recibirá los 69.100 euros, así como en el de Gran Hermano “por creer en el programa”.

Dudas en Twitter sobre la historia de Aristidín

Tras la entrevista, fueron muchos los que pusieron en duda las palabras de Aristidín. Entre ellos, Dinio García, su hermano Rafa e Irene López, ex pareja de dinio, aseguraban conocerle personalmente y “estar indignados al ver como ocultaba su verdadera personalidad y estaba utilizando su drama para dar pena”.

Noemí, Azucena y Ariadna son nominadas por sus compañeros

En el primer Última Hora de GH, además de la conmovedora historia de Aristidín, también conocimos a los tres nominados que se enfrentarán a la expulsión en la gala del próximo jueves. Pillados por sorpresa, los habitantes de Guadalix decidieron que Noemí, Azucena o Ariadna sea la próxima en abandonar el reality.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats