Esta noche en La Primera

Paloma Lago y Carlos Lozano presentan la gala Nuevo Futuro

Una vez más la televisión reúne a diferentes personalidades y artistas con el objetivo de recaudar fondos para una causa social. En esta ocasión, la organización a la que se destina la cantidad aportada por la audiencia es Nuevo Futuro, que tiene planeado crear una Comunidad Terapéutica para la integración de niños y jóvenes con problemas psíquicos.

La gala, que está presentada por Paloma Lago (TPH Club) y Carlos Lozano (El precio justo), contará con la presencia de diferentes niños famosos del mundo de la televisión y algunas figuras consagradas del panorama musical español.

A disposición del público existirá un número 906 y una cuenta corriente, mediante los cuales se recaudará el dinero, que irá destinado íntegramente al proyecto SIRIO de Nuevo Futuro. Únicamente llamando al 906, que contará con más de 3.000 líneas abiertas habilitadas por Telephone Publishing, Atento y Telefónica, los espectadores ayudan a esta causa y participan en un sorteo para conseguir uno de los regalos de la noche.

Artistas grandes y pequeños

Por supuesto, todos los artistas que colaboran en esta gala lo hacen de forma desinteresada y sin ánimo de lucro. Las actuaciones del programa corren a cargo de Rocío Jurado, el Dúo Dinámico, Los del Río, Raúl, David Civera, Eddy Gran, José Manuel Soto, María Vidal, Jarabe de Palo, Emma Bunton (ex Spice Girl), Los Caños, El Barrio, Melody, Emilio José, Willy Chirimo, Tam Tam Go, Rosario Mohedano, Hijas del Sol, Susana, Yayre y Leire (protagonista infantil de musical Annie).

Sin duda, los niños serán los protagonistas de este evento. Ellos darán paso a algunos de los artistas y comentarán, a lo largo de la noche, su particular visión de los problemas del mundo y de cómo solucionarlos.

José Gonzálvez, de la serie de TVE Ala... Dina, Daniel Retuerta, de Compañeros, Alicia Rozas –una de las nietas de la película El abuelo-, Sandra Blázquez y Jorge San José, del Club Megatrix, acompañarán a Paloma Lago y Carlos Lozano en la presentación.

Etiquetas
stats