Fichaje Paloma Ferre vuelve a Telemadrid para presentar sus informativos de fin de semana

La ex presentadora del magacín de crónica rosa y social de Telecinco, Historias de hoy, regresa a la autonómica tras casi dos años en la cadena privada. La periodista comenzó su carrera televisiva en el espacio de actualidad de la televisión madrileña, Madrid Directo

Las periodista Paloma Ferre vuelve a Telemadrid para presentar Telenoticias Fin de Semana. De esta forma, la que fue reportera y presentadora del magacín de actualidad Madrid Directo vuelve a la cadena autonómica para hacerse cargo de la información de los sábados y domingos. Su nueva labor será compartida con César Macía, ex presentador de los informativos de TVE. Antes de concretar su fichaje por Telenoticias, la televisión madrileña pensó en Ferre como posible sustituta de Jesús Vázquez al frente del talk show Esta es mi gente, labor que finalmente fue encomendada a Javi Martín.

Paloma Ferre abandona así Telecinco después de un periplo de casi dos años en el cual se ha encargado de la conducción del desaparecido magacín de crónica rosa y social Historias de Hoy. Puede decirse que la presentadora no ha tenido excesiva suerte en su estancia en la privada, ya que -excepto en la primera etapa- su programa nunca obtuvo suficiente beneplácito por parte de la audiencia. En este sentido, Historias de Hoy comenzó con una tira diaria en la franja vespertina, en la que Ferre era acompañada por Diana Nogueira, para pasar posteriormente a una sola emisión los sábados por la tarde con ella como único rostro. A pesar de los cambios, el espacio no terminó de cuajar.

La cantera de "Madrid Directo"

Licenciada en Ciencias de la Información, Paloma Ferre dio sus primeros pasos profesionales en la radio, dando el salto a la televisión como reportera del entonces recién estrenado Madrid Directo en Telemadrid, espacio al que estuvo vinculada prácticamente desde su inico y durante más de seis años. Entonces, la periodista trabajó con nombres hoy de sobra conocidos como Santiago Acosta, actual presentador del talk show de corazón de Telecinco, Salsa rosa.

Posteriormente, Ferre fichó por Informativos Telecinco, para volver al poco tiempo al magacín de la autonómica ya como presentadora. Antes de dar el salto definitivo a la cadena de Fuencarral -el 24 de abril de 2000-, presentó el espacio Panorama de actualidad también en Telemadrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba