Telecinco, 18:30 horas Paloma Ferre presenta la nueva etapa de "Historias de Hoy"

El magacín de crónica rosa y social ha pasado de su emisión diaria a una semanal e introduce como novedades entrevistas en plató y reportajes de investigación. Hoy ofrecerá unas polémicas declaraciones de José Luis de Vilallonga y sendas entrevistas con José El Francés y Paula Vázquez, entre otros

Esta tarde en Telecinco, a partir de las 18:15 horas, Historias de Hoy inaugurará una nueva etapa en la que abordará contenidos de sociedad, cultura y entrevistas a personajes de actualidad en nuestro país realizadas por Paloma Ferre, presentadora que hasta el último momento estuvo a punto de convertirse en la reportera de Gran Hermano. Por su parte, la nueva orientación temática del programa quedará reflejada también en su parte estética con el estreno de un nuevo plató, una nueva sintonía y una nueva cabecera.

En declaraciones a Vertele, Paloma Ferre aseguró que "tener tan sólo un programa a la semana -pasa a emitirse únicamente los sábados- le supone una excesiva tranquilidad, después de muchos años estando cada día al frente de la actualidad".

En la edición de hoy, se ofrecerán las polémicas declaraciones que José Luis de Vilallonga reveló a Paloma Ferre sobre su última ex-mujer, Begoña Aranguren, y sobre su primera esposa, Sylianne, con la que asegura que "volvería mañana mismo", en la primera de las entrevistas realizadas por la presentadora en la casa del escritor.

Por otra parte, el cantaor de flamenco José El Francés acudirá al plató del programa para hablar de su último trabajo discográfico, "Jugando al amor", coincidiendo con su salida de la cárcel y la obtención del tercer grado penitenciario, mientras que Paula Vázquez comentará con Paloma Ferre su nueva etapa como co-presentadora del concurso Gran Hermano.

Trueba, Neyra y cirujanos plásticos

Las cámaras de Historias de Hoy recogerán también las declaraciones de Fernando Trueba sobre su última película, El embrujo de Shangai, una cinta basada en la novela homónima de Juan Marsé que narra el reencuentro de tres amigos tras la Guerra Civil española y la experiencia de uno de ellos en la mítica ciudad de Shangai.

En lo que respecta a la sección de Sociedad, el programa recogerá la boda del bailaor Ernesto Neyra con Leli Céspedes, ante la imagen de la Virgen del Rocío en la localidad onubense de Ayamonte. Además, analizará a través de un completo reportaje la importancia de la reina Madre en la monarquía y en la sociedad inglesa así como la influencia que ejercía sobre su nieto, el príncipe de Gales.

Por último, Historias de Hoy recogerá los testimonios de cirujanos plásticos y de pacientes que se han sometido a operaciones para cambiar su estética e informará a los telespectadores acerca de las tarifas de las intervenciones más solicitadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba