Nombramiento Paloma García, nueva directora general de Tiburón TV

Paloma García Cuesta ha sido nombrada, desde el pasado 1 de marzo, nueva directora general de la productora de formatos de televisión Tiburón TV, perteneciente al grupo Trimagen. García Cuesta, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora de Contenidos de la compañía, releva a Alberto Rull, que recientemente fichó por Multipark

A partir de este momento, Paloma García Cuesta se encargará de la gestión y las relaciones comerciales de Tiburón TV, y seguirá siendo la responsable de las Compras Internacionales, terreno en el que la productora ha estado muy activa y goza de una sólida implantación mediante acuerdos con distribuidoras como Distraction Formats (El y ella y Café Express), Reservoir Productions (Ponte en mi lugar) o Brainpool (Lady Kaña).
Paloma García comenzó su carrera profesional en Antena 3 Televisión como Jefa de Compras de Producción Ajena y, con posterioridad, fue responsable del área Internacional del Departamento de Investigación y Desarrollo de la misma cadena hasta el año 2000. Asimismo, ocupó el cargo de Jefa de Programación de Contenidos de Televisión en Ono, empresa líder en el sector del cable en España, hasta septiembre del 2002.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba