Redes sociales Paloma del Río asegura que los JJOO de Río 'van camino de ser los peores'

Paloma del Río asegura que los JJOO de Río 'van camino de ser los peores'
Paloma del Río asegura que los JJOO de Río 'van camino de ser los peores'

La veterana periodista deportiva de TVE ha criticado la organización de la actuales olimpiadas. Las pone a la altura de las de Atlanta en 1996. "Llevo 14, tengo materia para comparar". También lamenta el comportamiento "lamentable e irrespetuoso" del público brasileño durante las competiciones

Paloma del Río es, para muchos espectadores, la voz por antonomasia de los Juegos Olímpicos en RTVE junto con Julia Luna. Por eso mismo, su opinión se tiene muy en cuenta entre los aficionados al olimpismo.

La periodista de la cadena pública está comentando activamente en Twitter todo lo que acontece durante estos días de competición en Río de Janeiro, y sus últimos mensajes se han centrado en criticar la mala organización de estos Juegos. Preguntada por un usuario si estábamos ante los peores juegos de la historia, del Río contestaba tajante: "Llevo 14, tengo materia para comparar y sí, de momento van camino de ser los peores junto a Atlanta 96".

Aún más dura es con la actitud del público asistente a las pruebas y competiciones. La profesional de la televisión tilda de "lamentable e irrespetuoso" el comportamiento demostrado hasta el momento. Pone ejemplos como las celebraciones que realizan cuando los atletas de otras nacionalidades que compiten con los suyos fallan en las pruebas.

Paloma del Río debutó como comentarista de las Olimpiadas en la edición de Seúl 1988, y desde entonces no se ha perdido estas citas, con 8 de verano y 6 de invierno en su haber.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba