A las 22:00 horas Las "Palomitas" de Corbacho regresan el domingo a Telecinco como relevo de "La que se avecina"

Las "Palomitas" de Corbacho regresan el domingo a Telecinco como relevo de "La que se avecina"
Las "Palomitas" de Corbacho regresan el domingo a Telecinco como relevo de "La que se avecina"

Con la participación de Pilar Rubio, Berto Romero, Santi Rodríguez o Secun de la Rosa, entre otros invitados

Las grandes escenas cinematográficas de toda la historia volverán a ser parodiadas a partir del próximo domingo a las 22:00 horas por José Corbacho y David Escardó, los directores de Palomitas, que vuelve a Telecinco con la segunda tanda de sketches de humor.

El espacio de humor releva así a La que se avecina, que este pasado domingo terminó su temporada en la cadena privada, y se enfrentará al cine de La 1, la película de Antena 3, Callejeros Viajeros (Cuatro) y las reposiciones de El club de la comedia (laSexta).

Pilar Rubio (Piratas), Berto Romero (Buenafuente), Santi Rodríguez (Siete vidas), Secun de la Rosa (Aída) o Barragán serán algunos de los cameos que ayudarán a Corbacho y compañía a adaptar, a su estilo, los grandes clásicos del cine.

La actriz de la serie de Telecinco Piratas incluso facilitó algunas fotos a través de su Twitter de su caracterización para intervenir en Palomitas. Podemos verla convertida en Rita Hayworth y en Olivia Newton John, como ya recogimos en Vertele.com.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba