“Dancing with the stars” (ABC)

Pamela Anderson, la estrella del “MQB” junto a Shannen Doherty

Pamela Anderson y Shannen Doherty son los fichajes estrella para “Dancing with the stars”, la edición estadounidense de 'Mira quien baila' de este año. Las dos actrices han aceptado la oferta de la ABC para aprender a bailar y mostrar ante los espectadores sus avances en estas lides.

La mecánica del concurso en Estados Unidos es igual a la de España. Cada concursante participa con un profesional de la danza con el que aprende y practica el baile semanal del estilo que le asignen. Después, durante el programa demuestra todo su trabajo.

En el caso de la 'vigilante de la playa', ya mostró su soltura moviéndose en la pasarela, lo que le podría servir como ventaja frente al resto de participantes. Aún así, deberá medirse al patinador artístico Evan Lysacek, quien seguro que también demuestra su agilidad sobre la pista.

El resto del elenco lo completan el astronauta Buzz Aldrin, la madre de los sextillizos Kate Gosselin, el actor Aiden Turner, el humorista Niecy Nash, el presentador de deportes Erin Andrews o el futbolista Chad Ochocinco.

Este programa tiene un gran éxito de audiencia en Estados Unidos, de hecho ésta es la décima edición que de celebra al otro lado del atlántico.

Etiquetas
stats