Redes sociales Pamela Anderson celebra en Instagram estar curada de la hepatitis C

Pamela Anderson celebra en Instagram estar curada de la hepatitis C
Pamela Anderson celebra en Instagram estar curada de la hepatitis C

La actriz padecía la enfermedad desde hacía 16 años, por compartir aguja para un tatuaje con su marido, Tommy Lee. Se solidariza también con los enfermos: "Rezo para que todos aquellos que viven con hepatitis C puedan obtener o permitirse el tratamiento"

Pamela Anderson ha anunciado a sus seguidores en las redes sociales que está curada de la hepatitis C, informa Chance. La actriz de 'Los vigilantes de la playa' anunció de forma pública en 2002 que tenía esta enfermedad, como consecuencia de una aguja de tatuaje que compartió con su exmarido, el baterista Tommy Lee (Motley Crue).

Tras 16 años sufriendo esta dolencia, la intérprete ha querido compartir la feliz noticia, y para ello, ha acompañado el anuncio con una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram: "¡Estoy curada! Acabo de enterarme. Rezo para que todos aquellos que viven con hepatitis C puedan obtener o permitirse el tratamiento. Habrá más medicamentos pronto. Sé lo duro que es conseguir tratamiento... Pero no perdáis la esperanza. Yo lo he conseguido. Hay cura".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba