En Cannes ante 200 personas

Pamela Anderson confiesa sus terribles violaciones

Pamela Anderson confiesa sus terribles violaciones

Pamela Anderson presentó su fundación benéfica para proteger el medioambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos en un evento en Cannes, en el marco del Festival de Cine que está teniendo lugar en la localidad francesa.

“No tuve una infancia fácil. A pesar del amor de mis padres, una cuidadora abusó de mi cuando tenía seis años”, contó la actriz de 46 años, informa MailOnLine y recoge Informativos Telecinco.

Con 12 años, “fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda, lo que llevó a una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12”.

Un compañero de colegio “decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos

Pamela reveló también que un compañero de colegio “decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos. Quería desaparecer de la Tierra”. Las revelaciones de Anderson sorprendieron a los invitados al acto. Uno de ellos señalaba que “nadie esperaba un discurso como éste. Pamela ha sido muy valiente”.

Horas antes del evento, en su página de Facebook, revelaba lo emocionada que estaba con este acto: “¡Amo Cannes! Muy afortunada de estar aquí con mi familia. Y…un sueño hecho realidad: lanzar la fundación con mi nombre (en la Riviera)…Glamurosa, significativa…La buena vida. Conseguir dinero para proteger y apoyar las áreas vulnerables del planeta y apoyar a aquellos que los protegen, sobreviven y prosperan en ellos”, escribió.

Etiquetas
stats