TV Internacional Pamela Anderson debuta como heroína de dibujos animados

Sus pechos son detectores de mentiras y es capaz de romper el cristal con sus pezones. Es Stripperella, la protagonista de una serie animada, inspirada en la explosiva ex vigilante de la playa, que se estrena hoy en EE.UU. "Ella es mi alter ego, fuerte, lista, sexy y un poco pendón", dice la actriz

La ex vigilante de la playa Pamela Anderson debuta hoy en el mundo de la animación con Stripperella, una serie sobre una bailarina de striptease que lleva una doble vida como superheroína. La única condición que la belleza rubia ha puesto para poner su voz a su alter ego animado es que su personaje jamás salga desnudo.

Stripperella forma parte de la programación que lanza este mes el canal de cable TNN, dirigido a hombres, que pronto pasará a llamarse Spike TV, a pesar de la batalla legal que mantiene con Spike Lee, el cineasta que ha demandado al canal por utilizar su nombre.

"La serie es tan tonta que no podemos creer que vaya a emitirse"

Stripperella es una creación de Stan Lee, el veterano escritor de comics, responsable de Spider Man y Hulk. El concepto es muy simple. La serie parodia la vida de una bailarina muy bien dotada, de nombre Erotica Jones, que lleva una doble vida como la superheroína enmascarada “Stripperella”. Cuando termina su trabajo como stripper se convierte en el agente secreto 0069 que lucha contra el crimen y en defensa de la justicia. "Se nos ocurrió la idea, la hicimos realmente tonta, y todavía no podemos creer que se vaya a emitir", han declarado Stan Lee y Pamela Anderson a la agencia Reuters.

Stripperela, capaz de romper el cristal con sus pezones

No hay duda de que Stan Lee se ha inspirado en Pamela Anderson para crear a Stripperella. El dibujo lleva, incluso, los mismos tatuajes que la actriz en la vida real. Stripperella utiliza todas sus armas de mujer y atributos naturales para nublar la mente de los hombres malvados contra los que se enfrenta. Está equipada con todo tipo de gadgets, como una barra de labios con un dispositivo láser, unos tacones que le permiten trepar por las paredes y un hair-a chute (“pelo-caídas”), un paracaídas que sale de su melena en situaciones de emergencia a gran altura. Stripperella es capaz de romper un cristal con sus pezones, sus pechos son detectores de mentiras naturales –con una sola caricia sabe si está con un “bueno” o un “malo”- y sus piernas son armas con las que envuelve las cabezas de sus enemigos en un movimiento especial que ella llama “scissor-ella” (“tijer-ella”).

En el episodio de estreno, Stripperella lucha contra el malvado cirujano plástico Dr. Cesarian, que se ha propuesto arruinar a propósito los cuerpos de las supermodelos y le ha tendido una trampa a su última víctima, insertando una bomba en sus implantes mamarios.

Casi para todos los públicos

Aunque Stripperella está llena de connotaciones y símbolos sexuales, Pamela Anderson insiste en que no es, ni mucho menos, una serie pornográfica y pueden verla menores de 18 años. "Es inofensiva, es sólo un dibujo animado", dijo recientemente la actriz de 35 años, quien puso como ejemplo una escena en que "Stripperella baila en un vaso de Martini y las burbujas están dibujadas estratégicamente para que no se la vea nada". "Estoy muy orgullosa de Stripperella, ella es mi alter ego, fuerte, lista, sexy y, admitámoslo, un poco pendón", añadió. "Cuando Stan Lee vino a ofrecerme el proyecto, le dije: lo haré siempre y cuando mi personaje sea capaz de romper un cristal con los pezones, es una de las condiciones que puse, porque me parecía algo increíble".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba