Novedad

Panamá estrena su primera telenovela

La primera telenovela realizada en Panamá se estrenó ayer en el canal local TVN que a su vez produce este nuevo reto. Linda Labé, la historia de una bella joven que sufre porque todos la ven sólo como una cara bonita, se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas, en horario de prime time, para competir con otros canales que emiten a la misma hora novelas de países con mayor tradición como México, Venezuela y Colombia. Simultáneamente, se retransmite por la emisora Amor 104.3.

Esta novela que consta de 44 capítulos, cada uno de ellos de 30 minutos de duración, es una apuesta que hace la cadena para ampliar su oferta. Miguel Carrera, uno de los responsables del culebrón afirma que “esto de la producción de novelas es un mundo nuevo para TVN, pero no tenemos miedo, lo vemos como un reto porque confiamos en el producto que tenemos”. De hecho, cuando termine Linda Labé dentro de un mes se espera haber iniciado la filmación de otra telenovela.

El reparto lo componen alrededor de 15 actores panameños. Algunos son jóvenes que nunca han trabajado para televisión y otros son veteranos con una amplia experiencia en el circuito teatral del país. Los protagonistas son Ana Lucía Herrera, que interpretará a Linda Labé y Agustín Clement que reencarnará a Alvaro Conte.

Un clásico

Esta telenovela Panameña tiene de novedad haber sido producida por una canal de este país. Sin embargo, la temática es similar a las que ya se conocen. La protagonista es Linda, una chica muy guapa que lucha por que la reconozcan por su manera de ser y no por su apariencia. Entra a trabajar en una agencia de publicidad como asistente de cuentas y termina como modelo.

Evidentemente la figura del galán no puede faltar. En este caso se trata de Alvaro Conte, Gerente de Advance Publicidad, la empresa donde está Linda. Es un hombre atractivo, exitoso y de carácter fuerte que nunca se ha enamorado y que utiliza a las mujeres. La belleza y ternura de la protagonista tal vez cambien su forma de ser.

Etiquetas
stats