Con motivo de Halloween Pánico de Lorena Gómez en el túnel del terror: 'No es guay'

Pánico de Lorena Gómez en el túnel del terror: 'No es guay'
Pánico de Lorena Gómez en el túnel del terror: 'No es guay'

La concursante de 'Tu cara me suena 5' se adentra en la atracción de 'The Walking Dead' del Parque de Atracciones de Madrid

Lorena Gómez está causando sensación con sus actuaciones en la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Siendo como es una de las favoritas del talent show, la cantante parece no tener miedo a ningún reto o imitación. No se puede decir lo mismo de los muertos vivientes, como ha dejado claro en esta experiencia en el universo de 'The Walking Dead'.

La artista ha recorrido el pasaje del terror de la serie en el Parque de Atracciones de Madrid, una experiencia que ofrece en vídeo LaInformación.com.

"Sinceramente no creía que me iba a sorprender tanto (para mal). Verse a oscuras, sola, y con tíos persiguiéndote con una moto sierra... ¡no es guay!", comenta Gómez tras someterse a la experiencia. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 5' bromeó con el tiempo que tardó en llegar a la puerta de salida: "No veía el final del túnel, de hecho lo que se suponía que duraba cuatro minutos yo lo hice en solo uno!. Imaginaros lo que corrí...".

Y eso, pese a considerarse fan de la franquicia 'Saw' (que, por cierto, se ha relanzado con una octava parte en pleno rodaje). "Me gusta ver pelis de terror, pero soy muy miedica. O las veo bien acompañada o nada de nada", reconoce Lorena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba