A las 23:00 horas

“Pánico en el plató” pone a prueba esta noche a Loles León

PRIME TIME

“Arena Mix” recorre las playas del norte de España

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas una nueva entrega de “Arena Mix”, el programa que recorre las diferentes zonas costeras de nuestra geografía para comprobar cómo se vive el verano de la crisis y conocer su ambiente, sus peculiaridades y las historias más curiosas y divertidas.

En esta entrega, las cámaras del programa realizarán un extenso recorrido por las playas del norte de la península. “ARENA MIX” visitarán las playas del País Vasco, Cantabria y Asturias.

El punto de partida será Vizcaya para, a continuación, acudir a Gijón (Asturias), San Sebastián y Guipúzcoa, Lekeitio (Vizcaya), Llanes (Asturias), Getxo (Vizcaya), Suances (Cantabria), Bilbao y Sopelana (Vizcaya).

Mike y KITT tienen que recuperar un peligroso suero, en “El coche fantástico”

Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 emite dos nuevos capítulos del remake de la famosa serie de los 80 “El coche fantástico” protagonizada por Mike Traceur (Justin Bruening), el hijo de Michael Knight que es el nuevo conductor de KITT.

En estos nuevos capítulos Mike tendrá que recuperar un suero muy peligroso que ha sido robado al ejército e investigar la muerte de su amigo Sonny.

En la entrega titulada “Me encanta la vida nocturna”, Mike y Kitt intentan recuperar el suero HXP. Un suero elaborado para el ejército, que proporciona una fuerza sobrehumana a todo aquel que se le inocula, y que ha sido robado.

En “La noche y la ciudad”, cuando Mike se entera de la muerte en accidente de Sonny, el dueño de su bar favorito, “Sonny's bar”, comienza a sospechar que algo extraño está ocurriendo en el local y duda de que su amigo haya muerto de forma fortuita.

Loles León, nueva invitada de “Pánico en el plató”

Antena 3 emite esta noche, después de “Arena Mix”, una nueva entrega de “Pánico en el plató”. En esta ocasión, “Pánico en el plató” contará con la presencia de Loles León.

La que fuera actriz protagonista de la serie “Aquí no hay quien viva” se verá sometida a las preguntas de su círculo más cercano de familiares y amigos, que permanecerán aislados en una sala insonorizada, a través de la cual Juan y Medio se comunicará con ellos y planteará todas sus preguntas a la entrevistada.

Desde su estreno el pasado 9 de julio, “Pánico en el plató” ha contado con invitados como la actriz y presentadora Concha Velasco, el humorista Jorge Cadaval, miembro del dúo Los Morancos, el actor y cómico Enrique San Francisco, la humorista y actriz, Paz Padilla, el humorista y cantaor, Chiquito de la Calzada, y el afamado escritor Antonio Gala.

'Callejeros' nos presenta a sus “Extraordinarios”, en Cuatro

El reportero Nacho Medina sale a la calle a las 21:30 horas para encontrar a personas que destaquen por sus habilidades extraordinarias. En el reportaje que lleva por título “Extraordinarios”, las cámaras de Cuatro mostrarán curiosos testimonios.

Y después, Catherine Zeta-Jones seduce a Sean Connery en “La trampa”

A las 22:15 horas, Cuatro nos ofrece una nueva película de Home Cinema. En esta ocasión, la cadena apuesta por el film “La trampa”, una película de suspense dirigida por Jon Amiel y protagonizada por los escarizados Sean Connery y Catherine Zeta-Jones.

Sin sospecharlo, el famosísimo ladrón de guante blanco Robert “Mac” MacDougal (Sean Connery) está a punto de caer en la trampa del sinuoso juego de la bella Gim Baker (Zeta- Jones), una inteligente agente de seguros.

Mac tiene una reputación intachable como ladrón de obras de arte y la policía todavía no le ha podido atrapar. Para darle caza, la sensual Gin le propone a su jefe tenderle una trampa y recuperar así los 24 millones de dólares perdidos en el último robo.

Sin embargo, Mac se muestra mucho más escurridizo de lo previsto y ella tendrá que emplear todas sus dotes y sus encantos para conseguir engañarle haciéndose pasar por su socia en el robo más grande de la historia.

Gibbs encuentra su nº de placa escrito con sangre, en “Navy”

La Sexta emite, a las 22:15 horas, dos episodios de “Navy: investigación criminal”. El primero de ellos, de estreno, se titula “Liberación”, y el segundo, repetido, “Salto de fé”.

En el capítulo de estreno, el soldado Emilio Salazar aparece muerto en un edificio abandonado. Cuando el NCIS llega a la escena del crimen para reunir las pruebas, Gibbs observa cómo alguien ha escrito el número de su propia placa con sangre.

Solo puede pensar en una persona capaz de hacer una cosa así: Rose, una mujer a la que conoció en Colombia en el pasado, pero murió hace 10 años.

“El bosque protector” se despide en La 2

A las 22:00 horas, la serie documental sobre la importancia que han tenido y tienen los bosques en la historia natural, social y económica de España, finaliza su tercera temporada.

Hoy, se traslada hasta la costa gerundense para mostrar la aparición de dunas en el Golfo de Rosas como consecuencia de la desviación de algunos ríos y la actividad eólica de la comarca.

En el segundo episodio, descubrirá al telespectador la Sierra de María-Los Vélez, en el norte de la provincia de Almería, una zona de bosque de la umbría, que ha sido recuperada gracias a una actuación forestal de primer orden.

“Paddock GP” resume el Gran Premio de la República Checa

El Gran Premio celebrado la semana pasada en Brno será el protagonista de la emisión de “Paddock GP”, esta noche, a las 23:20 horas en La 2. Además, la sección “En la leyenda” recordará las victorias de Champi Herreros y Álex Crivillé en el Campeonato del Mundo de 1988.

Con un resumen de las pruebas de MotoGP, 250cc y 125cc dará comienzo la edición de este jueves del programa de motos de La 2.

Una mirada a Brno, circuito donde el italiano Valentino Rossi dio un paso de gigante para conquistar su noveno título de campeón del mundo; donde Marco Simoncelli se sumó a la pelea por el título mundial de los 250cc y donde Nico Terol consiguió una brillante victoria en la carrera de los 125 centímetros cúbicos.

Además, el programa también hablará de los fichajes de MotoGP para la próxima temporada. En el tramo final, en la sección “En la leyenda”, un recuerdo para las victorias de Champi Herreros y Álex Crivillé en el Campeonato del Mundo de 1988.

Reposiciones de “Mentes criminales” en Telecinco

A partir de las 22:30 horas, la cadena de Fuencarral repone los capítulos 42, 43, 44, 45 y 46 de esta serie policíaca norteamericana.

LATE NIGHT

Muertos resucitados y amnesias inexplicables en “Eureka”

A partir de las 00:50 horas, Cuatro ofrece un nuevo capítulo de la serie “Eureka”, la ciudad donde las mentes más brillantes de los Estados Unidos investigan en secreto por cuenta del gobierno norteamericano.

Tras su nombramiento como sheriff de la ciudad, Jack Carter empieza a tomar el pulso al extraño pueblo. En el primer episodio de la noche, “Felices regresos”, el nuevo encargado de velar por la seguridad de la excéntrica población de inventores acude con sus conciudadanos al funeral de Susan Perkins.

Tras la ceremonia el pueblo entero se sumerge en un estado de sorpresa, puesto que la difunta aparece por Eureka sana y salva. Además, la localidad recibe una misteriosa visita que provoca un puñado de consecuencias inesperadas.

A continuación, el sheriff Carter sufrirá una perdida de memoria temporal en el episodio “Antes de que lo olvide”, y disparará accidentalmente a Henry. Afortunadamente se encuentran en Eureka, por lo que un científico de fama internacional les ayudará a resolver el problema de su amnesia temporal.

SOBREMESA / TARDE

La selección española de baloncesto contra Eslovenia en laSexta

LaSexta ofrece esta tarde a las 20:30 horas, desde el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo de Sevilla, el segundo partido de la Selección Española de Baloncesto en el Torneo Marca Ciudad de Sevilla

Ricky Rubio, Rudy, Marc Gasol, Navarro y demás miembros de “los Chicos de Oro” tendrán enfrente a la selección de Eslovenia. El equipo dirigido por Jure Zdovc contará, después de varios años de ausencia, con su gran estrella, amigo y compañero de Pau Gasol en Los Ángeles Lakers con quién se han proclamado campeones de la NBA, Sasha Vujacic.

Además, el combinado esloveno estará formado por otros jugadores de gran talento con Smodis y Lorbek, campeones de la Euroliga con el CSKA, con el barcelonista Lakovic y con los también NBA Udrih y Dragic.

Con todo este plantel, los eslovenos también resultarán un excelente rival para seguir midiendo la capacidad de los nuestros antes del Eurobasket. Además, Eslovenia también será compañera de grupo de España en Polonia.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y de nuevo estará acompañado por Juanma López Ituarriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi, conformando de nuevo el tridente de comentaristas de laSexta. Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

Un antiguo superviviente reaparece en el barco de “Perdidos”

A las 15:15 horas, Cuatro ofrece un capítulo de estreno de la cuarta temporada de “Perdidos”, titulado “Ji Yeon”, en el que Sun y Jin se plantean mudarse a los barracones donde está el grupo de Locke.

Sin embargo Juliet, que sabe que deben salir de la isla por el bien del bebé, le cuenta a Jin la aventura que tuvo su esposa en el pasado. Esta confesión obligará a la pareja a permanecer en la playa y así les resultará más fácil ser rescatados cuando venga el helicóptero.

Mientras tanto en el carguero, Desmond y Sayid intentan hablar con el capitán del barco. Finalmente, este les cuenta por qué Charles Widmore quiere encontrar a Benjamin Linus. Más tarde, verán a alguien en el carguero al que no esperaban encontrar allí.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats