Ficción Antena 3 rueda "El Pantano", nueva serie de misterio con Natalia Verbeke, Emma Suárez y Antonio Valero

La nueva apuesta de ficción para el prime time producida por BocaBoca retrata la vida de un grupo de personajes en un pueblo que se enfrenta a una situación anómala y peligrosa. Por otra parte, el lunes comenzó el rodaje de Sin Hogar, nueva tv movie de la privada

Antena 3 ha iniciado el rodaje de El Pantano, serie protagonizada por Natalia Verbeke (El otro lado de la cama), Emma Suárez y Antonio Valero -que por este motivo abandonó su papel de profesor de teatro en Cuéntame cómo pasó-. Ellos encabezan un reparto formado por 17 actores entre los que se encuentran Carmen Morales, Jordi Bosch y Gloria Muñoz. La idea original es de Inés París y Daniela Fejerman, candidatas en la última edición de los Goya a la mejor dirección novel por A mi madre le gustan las mujeres.

Producida por BocaBoca, la serie está dirigida por Pepa Sánchez Biedma, que ya ha trabajado para esta productora en el serial juvenil de Telecinco Al salir de clase. Por el momento se rodarán 13 episodios y su emisión está inicialmente prevista para finales del mes de abril.

La nueva ficción que Antena ofrecerá en prime time retrata la vida de un grupo de personajes en un pueblo que se enfrenta a una situación anómala y peligrosa. Una trama de misterio que aporta a la serie argumentos de tensión e intriga. La historia, rodada en El Escorial (Madrid), comienza con la llegada de Inés, una joven médico de unos 30 años de edad, a El Pantano, pueblo donde vive su hermana Claudia, que ha montado un restaurante con su familia -su marido y sus dos hijos-.

"Sin hogar", nueva tv movie de Antena 3

Por otra parte, el lunes comenzó el rodaje de Sin Hogar, la segunda película para televisión –tras Bichos raros- que Zeppelin produce para Antena 3. El rodaje finalizará el próximo mes de abril. Sin Hogar está dirigida por Joaquín Llamas, director y realizador de series como El Súper o Mediterráneo (Telecinco) y de otras tv movies como Salvaje, una coproducción de Linze TV (Grupo Zeppelin TV) y la FORTA, y Pasión Adolescente, también para las cadenas autonómicas.

Basada en hechos reales, Sin Hogar cuenta la historia de Jaime, un niño de dos años que vive en un Centro de Acogida. Su madre biológica, Consuelo, padece un trastorno mental que la inhabilita para mantener la custodia del niño. Su padre biológico, Rafael, es alcohólico y esquizofrénico. Nada más nacer, el pequeño Jaime es trasladado a una institución con el fin de buscarle una familia adoptiva que pueda ocuparse de él.

Rosa y David llevan varios años casados. Su gran deseo es tener familia, pero los hijos no llegan. Cuando inician los trámites de adopción no pueden imaginar que un bebé de tan solo cuatro meses vaya a cruzarse en su camino. Nadie mejor que ellos para hacer feliz a Jaime. Un año y medio más tarde, la felicidad de Rosa y David se verá truncada cuando los padres biológicos reclaman la custodia del niño, un asunto que saltará inmediatamente a los medios de comunicación. Los tribunales tendrán la última palabra.

La película cuenta con un elenco formado por Mar Regueras (Rosa), actriz de la serie El Comisario; Alberto Jiménez (David), protagonista de El Bola; Ana Wagener (Consuelo), actriz de reparto en Padre Coraje; Enrique Villén (Rafael), Elena Irureta (Montse), Juan Fernández (Jesús) y Jose Angel Egido (Doctor Soria).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba