Estreno este 7 de enero Clan Pantoja en 'GH VIP' con Sema, el amigo inseparable de Chabelita

Clan Pantoja en 'GH VIP' con Sema, el amigo inseparable de Chabelita
Clan Pantoja en 'GH VIP' con Sema, el amigo inseparable de Chabelita

Telecinco anuncia un nuevo fichaje para su reality

'GH VIP' tiene nueva incorporación. Sema, el amigo de Chabelita, entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, según informa Telecinco en su web.

El joven se une a los ya confirmados Raquel Bollo, Rosa Benito, Rappel, Liz ('GH 10', 'El debate de GH'), Javier Tudela (hijo de Makoke), y Laura Matamoros.

La cuarta edición del programa comenzará muy pronto, elpróximo 7 de enero.

Sema perdió peso con 'Sálvame'

Sema se dio a conocer por su amistad con Isa Pantoja. Apareció en la colaboración de la hija de la tonadillera con 'Cazamariposas'.

Además, en los últimos meses, se le vio entrenar en 'Sálvame' con Rafa Martín. Una relación que empezó bien pero en la que no tardaron en aparecer los desencuentros. Sema se declaraba feliz tras acabar con su reto. Había perdido peso, había cumplido su sueño.

Diego Matamoros y Makoke, defensores de su hermana y de su hijo, respectivamente

Por otro lado, este 28 de diciembre, 'Sálvame Diario' anunciaba dos nuevas identidades: Javier Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se unirán a los ya confirmados Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz Emiliano. Además, el espacio vespertino de Telecinco dio pistas de otro de los fichajes: se trata de un cocinero famoso.

En el caso de la joven del clan Matamoros, su incorporación había venido rumoreándose en las últimas semanas. Diego Matamoros, el hijo mayor del colaborador y concursante de 'Supervivientes 2014', se encargará de defenderla en plató durante las galas. Mayor sorpresa es la del hijo de Makoke, a la postre pareja de Kiko Matamoros. La puntual colaboradora de 'Sálvame' también acudirá al plató para dar la cara por su vástago.

El interés está en este caso, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. No es nueva para los espectadores del "universo Sálvame" la enemistad imperante en la familia de Kiko Matamoros: de un lado, su descendencia de su anterior matrimonio; de otra, su actual pareja. Por tanto, tanto más morbo tendrá el "cara a cara" entre Diego y Makoke durante las galas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba