Testimonio desgarrador

La Pantoja dice que 'Sálvame' y 'El Mundo' quieren enterrarla viva, según una ex presa

La Pantoja dice que 'Sálvame' y 'El Mundo' quieren enterrarla viva, según una ex presa

La polémica entorno a la situación de Isabel Pantoja en la cárcel continúa. Esta vez, ha sido el testimonio de una ex presa de la prisión de Alcalá de Guadaíra la que ha revelado nueva información sobre la tonadillera: Isabel Pantoja “se encuentra muy mal (...)No le dejan entrar en el módulo de las actividades,el módulo interior, por si pasa algo”.

Todo esto tiene lugar dentro de un contexto de investigación policial, iniciado a raíz de una denuncia sobre presuntos tratos de favor hacia Isabel, por parte de algunos funcionarios de la prisión. No obstante, lo que realmente le está afectando a la Pantoja no es solamente la situación que está viviendo en la cárcel, sino la repercusión mediática que está teniendo:“Ella dice que ‘Sálvame’ y el periódico 'El Mundo' querían enterrarla viva y que no lo van a conseguir”.

VÍDEO:María, ex presa de Alcalá de Guadaíra habla sobre la situación de la Pantoja en la cárcel

Tras estas declaraciones de María, una ex presa que compartió módulo con Isabel Pantoja y que recibe informaciones de su prima desde prisión, la situación de la tonadillera se ha vuelto todavía más dura para ella: “Está en su celda viendo la tele, le traen todo, solamente va al patio de ese módulo, que es pequeñito”.

Por si esto fuera poco, la Pantoja también tiene que lidiar con las presas y funcionarios que han denunciado sus presuntos tratos de favor, y parece que no lo lleva nada bien. María afirmaba al programa Sálvame lo siguiente:“Me han contado que los funcionarios ni si quiera la saludan”.

Etiquetas
stats