Juzgados

La Pantoja, contra Telecinco

Las acusaciones de Mila Ximenez, ex del tenista Manuel Santana, en el programa Aqui hay tomate, han sido la gota que ha colmado el vaso de Isabel Pantoja. El jueves visitó la sede de Telecinco en la carretera de Fuencarral, acompañada por Julián Muñoz, para pedir que baje la beligerancia de Salsa Rosa.

Según ha podido saber Vertele, la dirección de Telecinco se negó a suspender la mencionada entrevista ofreciéndole a cambio la posibilidad de replicar en el mismo programa a las acusaciones que se le pudieran hacer, a lo cual Isabel Pantoja se negó en redondo. Así las cosas, Isabel Pantoja y Julián Muñoz salieron de la sede de Telecinco. Inmediatamente después interpusieron una querella criminal contra Mila Ximénez y estudian la posibilidad de poner una demanda a la cadena.

Las acusaciones de Mila Ximenez contra la Pantoja, que se ha prodigado en distintos medios de comunicación y que también han sido recogidas por A tu lado, fueron extremadamente duras. Aseguró que la tonadillera era una “depredadora”, un “vampiro de energía”, que era “gafe y tonta”, que se había aprovechado económicamente de Encarna Sánchez, que la había hecho morir “de tristeza” y mil lindezas más, entre las cuales dejaba entrever que hubo muchas irregularidades en la compra de sus propiedades inmobiliarias en La Moraleja y en Cádiz.

Declaraciones incendiarias Tan duras fueron sus declaraciones y tan polémicas que dos medios digitales sugirieron que detrás de Mila Ximenez estaba la “mano negra” de Jesús Gil. El ex - Alcalde de Marbella, para salir al paso de estas acusaciones, llamó al programa Aqui hay tomate y definió a los periodistas que habían lanzado este rumor “como hijos de puta” .

El caso es que la historia continúa, que Aqui hay tomate la propone como tema central del programa desde hace días y que ahora se acerca a los tribunales de justicia.

De momento, la Dirección de Telecinco ha pedido que se miren con lupa todos los textos de los programas de corazón que se refieran a Isabel Pantoja y Julián Muñoz para no echar al fuego más leña de la necesaria. Hoy mismo, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde han leído en Aquí hay tomate un comunicado de la cadena en el que ésta asegura “no tener ninguna animadversión contra Isabel Pantoja ni haber emprendido una campaña orquestada para desprestigiar a la tonadillera o a Julián Muñoz”.

Etiquetas
stats