Según El Confidencial Digital La Pantoja debutará en Tele 5 con una entrevista "por entregas"

La Pantoja debutará en Tele 5 con una entrevista "por entregas"
La Pantoja debutará en Tele 5 con una entrevista "por entregas"

"Para contar su versión y resarcirse de las críticas". El contrato de la cantante con Telecinco, de cerca de un millón y medio de euros, también incluye un 'Más allá de la vida' para contactar con Paquirri. La tonadillera habló con Antena 3 tantes de fichar con Mediaset

El contrato de Isabel Pantoja con Telecinco, anunciado por la propia cadena, incluye una entrevista por entrega, ya que la cantante "está deseando contar su propia versión de lo ocurrido", según algunos detalles de este acuerdo que publica hoy El Confidencial Digital

La Pantoja quiere contar su versión y resarcirse de las críticas

El contrato de Isabel Pantoja con Mediaset incluye la realización de una entrevista personal en plató y en el ‘prime time’. Será troceada, es decir, por entregas. La cantante ha comentado en privado que esta es su gran oportunidad para ‘resarcirse’ de las innumerables críticas que ha recibido durante tanto tiempo y que ella nunca ha podido contestar. Quiere contar su versión sobre todo lo que se ha dicho y publicado.

Desde el entorno de la artista confiesan en privado que éste puede ser un buen momento para ‘limpiar’ su imagen. El primer paso fue su sonora intervención en Supervivientes, donde Isabel Pantoja ejerció de madre ejemplar y cariñosa para recibir a su hijo, Kiko Rivera.

También habló con Antena 3 pero no se concretó nada

Toda la negociación con Telecinco ha sido larga y complicada. Pantoja tenía claro que quería volver a televisión, ya que también habló con directivos de Antena 3, aunque con la cadena de Planeta no se llegó a concretar nada.

También le han ofrecido un "Más allá de la vida" para contactar con Paquirri

El montante de este primer contrato ronda el millón y medio de euros. Tal y como se contó en estas páginas, otra propuesta que tiene sobre la mesa la cantante es realizar un especial de Más allá de la vida y que hable con su difunto marido, Paquirri.

Una de las razones por las que Pantoja ha decidido firmar con Telecinco, aseguran las fuentes consultadas, es que la cantante necesita ingresar dinero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba