Esta mañana en 'Espejo Público'

La Pantoja 'engaña' a Tele5 con Antena3

La Pantoja 'engaña' a Tele5 con Antena3

Isabel Pantoja ha regalado esta mañana un gran momento televisivo al magacín de Antena 3 Espejo Público al entrar en directo en el programa a través de una conexión telefónica. La intervención por sorpresa de la tonadillera no pasaría de ser una exclusiva más conseguida por el programa de Susanna Griso, si no fuera por el “pequeño detalle” de que tiene un contrato de colaboración con la cadena rival, Telecinco, por un valor cercano al millón y medio de euros.

Todo ha ocurrido en el último bloque del programa, cuando se estaba debatiendo sobre la corrupción con la presencia de Cristóbal Toro, autor del libro 'El saqueo de Marbella'. El nombre de Isabel Pantoja ha salido a colación, coincidiendo también con el reportaje que Sergi Ferré se encontraba grabando sobre el club de fans de la cantante, que hace solo una semana habían emitido un comunicado en el que se quejaban del favoritismo de los medios a la Infanta Cristina por el caso Urdangarin en relación al que ha recibido su ídolo en el caso Malaya.

Isabel Pantoja ha pedido entrar en 'Espejo Público' como aludida

Isabel Pantoja se encontraba viendo el programa y ha decidido llamar a Antena 3 para intervenir como aludida en Espejo Público. En un primer momento, se ha especulado en Twitter con que habría sido Anabel Pantoja la que habría actuado de intermediaria para conseguir esta conexión, algo que la propia sobrina de la cantante ha desmentido posteriormente.

Así ha sido la conversación íntegra:

- Susanna Griso: Isabel Pantoja, buenos días

- Isabel Pantoja: Buenos días. ¿Con quién hablo?

- Albert Castillón y S.G.: Albert Castillón y Susana Griso…

- I.P: Primero quítame esa foto que salgo feísima y lo que voy a contar ahora es muy serio como para estar así ilustrada. Quiero dirigirme al señor Cristóbal Toro porque él estuvo solo un momento en mi casa de Marbella. Y digo “mi casa” aunque él sabe mejor que nadie que es del banco y aún estoy pagándola, hasta que se demuestre lo contrario. Vino con su amigo Julián, que fue quien nos presentó, para pedirme dinero para comer con un niño. Acuérdate que yo dije que era muy guapo, muy precioso…

- Cristóbal Toro: ¡Yo no te pedí ningún dinero porque tengo mi trabajo!

- I.P.: ¡Déjame hablar porque he entrado por teléfono y tengo menos tiempo!

- C.T.: ¡Yo no tengo más tiempo que tú! Pero bueno, termina…

- I.P.: Solo quiero decirte, con toda la educación del mundo, que yo no te conocía de nada. ¡Nos presentó Julián en mi casa!

- Susanna Griso: Isabel, nosotros tenemos que despedir el programa pero seguimos hablando contigo. Señores, ustedes escucharán esta conversación pero será ya en los próximos 'Espejos Públicos'. Muchas gracias.

¿Emitirá mañana 'Espejo Público' la amplia entrevista grabada?

Espejo Público llegaba a su fin por lo que Susanna Griso se ha visto obligada a despedir la conexión con Isabel Pantoja, no sin antes invitarla a seguir expresando su opinión con el equipo de redacción del programa.

Isabel Rábago: “Sin palabras me hallo después de escuchar a la Pantoja en Antena 3”

La presencia de Isabel Pantoja en la mañana de Antena 3 no ha pasado desapercibida a los espectadores, especialmente por el hecho de ser un rostro ligado a Telecinco desde hace seis meses. Una sorpresa que se ha visto reflejada de inmediato en las redes sociales. “Sin palabras me hallo después de escuchar a la Pantoja en Antena 3”, ha escrito en su Twitter Isabel Rábago, colaboradora de programas de Mandarina (‘Materia Reservada’, ‘Vuélveme loca’, ‘Enemigos íntimos’) y antigua tertuliana de Antena 3.

¿Cómo ha sentado en Tele 5 que su fichaje estrella dé una exclusiva a la cadena y programa rivales?

¿Cómo le habrá sentado a Telecinco que su fichaje estrella se asome a Antena 3? El malestar debe ser por partida doble. Por un lado, por la “traición” de su colaboradora, y por otro, por el hecho de que ésta le esté regalando una entrevista, precisamente, al programa que últimamente está acechando a su magacín matinal.

Recordemos que Espejo Público y El programa de Ana Rosa están más igualados este curso que nunca. Todavía les separan 3 puntos en sus medias de temporada (14.5% y 17.6% respectivamente), pero Susanna Griso le ha superado en varias ocasiones, entre ellas ayer con la visita del cantante de moda Michel Teló (17.3% y 16.2%).

Isabel Pantoja es uno de los fichajes más sonados de Telecinco de los últimos años. Cadena y tonadillera sellaron la paz el pasado mes de junio, a través de un millonario contrato de colaboración, poniendo fin a una larga enemistad, con juicios de por medio, que comenzó en la época de Aquí hay tomate, cuando estalló el caso Malaya.

La Pantoja estará este domingo en el programa de Mª Teresa Campos

Desde entonces, la Pantoja ha dado grandes momentos televisivos a Telecinco, entre ellos la reconciliación con Jorge Javier Vázquez y el reencuentro televisado con su hijo en Supervivientes; las Campanadas con el presentador de Sálvame que dieron récord histórico de audiencias a la privada; una gala musical producida por José Luis Moreno y una entrevista con María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz, programa al, por cierto, acudirá de nuevo este domingo.

Aún se desconoce cuál será el próximo proyecto regular de la Pantoja en Telecinco, aunque se ha especulado con su participación como concursante en Más que Baile.

Etiquetas
stats