Después del millonario fichaje Pantoja intenta vetar su miniserie en Tele 5

Pantoja intenta vetar su miniserie en Tele 5
Pantoja intenta vetar su miniserie en Tele 5

La cadena suspende la emisión de la 'tv movie' de Mandarina en la que se mostraban los aspectos más polémicos de su vida

El millonario fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco ya comienza a tener consecuencias. La tonadillera habría enviado al 'cajón' la miniserie sobre su vida que ya ha realizado Mandarina ('Piratas') y que relata con crudeza aspectos íntimos de la cantante, como su amistad con Encarna Sánchez, según informa hoy El Confidencial Digital.

Los directivos de Mediaset han dado orden de suspender, ‘sine die’, la emisión de esta 'tv movie' sobre Isabel Pantoja y que protagonizaron Eva Marciel (Yo soy Bea) y Aníbal Soto (Bandolera) en los papeles de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, respectivamente.

Se trata de un proyecto gestado y grabado en un momen to en el que la Pantoja estaba en guerra con Telecinco: desde ‘Aquí hay tomate’ se arremetía a diario contra ella y las relaciones entre las partes eran prácticamente inexistentes. Además, los directivos de Fuencarral tenían constancia de que la Pantoja había establecido contactos con Antena 3.

Como es línea habitual en los productos de Telecinco, la tv movie de la Pantoja no eludió loa detalles polémicos de su vida. Era un material “duro”, donde la tonadillera no salía muy bien parada.

Tres episodios prácticamente terminados

Al final, se han producido tres episodios que están prácticamente terminados. El guión incluye referencias explícitas a la amistad que mantuvo la Pantoja con la periodista Encarna Sánchez. La miniserie sostiene que existió una relación afectiva entre ambas y la trama lo muestra sin tapujos.

En estos momentos, las cintas de los tres capítulos se encuentran en un cajón. No tienen fecha de emisión, ni parece haber intención de incluirlas en la programación.

La propia Telecinco emitió el pasado mes de junio un comunicado informando del fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset España. Había acudido al plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su hijo y poco después se hizo público un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena para varios proyectos. Entre los primeros figura una gala de bienvenida producida por José Luis Moreno y una entrevista en prime time por entregas, como ya les contamos.

Antena 3 emitió otra tv movie "no autorizada"

La cadena de Planeta emitió el pasado mes de junio su propia tv movie de la Pantoja, Hoy quiero confesar, con discreta acogida de audiencia. La miniserie que protagonizó Belén López, y que tampoco contaba con el apoyo de la tonadillera, pasó desapercibida por la parrilla de Antena 3 (11% de share).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba