La NO llamada de la tonadillera

¿Por qué Pantoja no llamó a Chabelita en 'Supervivientes'?: Las tres versiones

¿Por qué Pantoja no llamó a Chabelita en 'Supervivientes'?: Las tres versiones

En la última gala de 'Supervivientes' quedó el interrogante de la razón por la que finalmente no se produjo la llamada de Isabel Pantoja a Chabelita, opción que había sido muy rumoreada en los últimas días. Durante estos días la incógnita se ha despejado a través de tres versiones: la ofrecida en 'Un tiempo nuevo' y en el 'Debate de SV', la de Anabel, -la sobrinísima- y la publicada en la revista Dime.

Versión 1: el no acuerdo económico

Tanto en 'Un tiempo Nuevo' como en 'El Debate de Supervivientes', se mantuvo la versión de que la tonadillera estuvo “pensándoselo mucho”, pero finalmente, al no llegar a un acuerdo económico, declinó la oportunidad de entrar por teléfono al reality.

Los colaboradores de 'Un tiempo nuevo' aseguraron que las razones se debían principalmente a motivos de dinero y a una recomendación. Paloma García Pelayo afirmó que sus palabras “valen oro” en estos momentos.

Versión 2: el distanciamiento con Telecinco

Según la revista Dime, Isabel Pantoja habría renunciado a la llamada de ánimo para Chabelita, por su distanciamiento con Telecinco. Supuestamente, la cantante estaría preprando varias demandas contra mushos rostros de 'Sálvame' y por ello el esperado acuerdo entre cadena-famosa no se acabó produciendo.

La publicación menciona hasta 50 demandas contra los tertualianos entre los que se podrían encontrar: Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Hernández, Matamoros, Chelo García Cortés y hasta Jorge Javier. Unas medidas legales en las que exigiría un mínimos de 100.000 euros por los comentarios sobre ella y su familia.

Versión 3: para no favorecer a su hija

La versión menos apoyada fue la dada por Anabel Pantoja. La sobrina aparecía en el 'Debate de SV' para defender la decisión de su tía de no hacer la famosa llamada a su hija, como sí hizo con Kiko Rivera. “No quiso llamar para que no digan que su hija tiene privilegios”, aseguraba. Razón con la que Mila y Matamoros se mostraron totalmente en desacuerdo.

Anabel, tras las duras palabras de los colaboradores, rompió a llorar: “Esa llamada hubiese descolocado a mi prima que se hubiese preguntado dónde está su madre”.

Etiquetas
stats