Pese a ello, ha seguido con su trabajo

'¡Yo por la Pantoja, ma-to!': paraguazo y empujón al reportero de Antena 3

'¡Yo por la Pantoja, ma-to!': paraguazo y empujón al reportero de Antena 3

“Yo por la Pantoja, MA-TO”. Eso ha debido pensar la amiga de la tonadillera cuando ha visto que un reportero de 'Espejo Público' se acercaba a la cantante cuando esta iba a recoger la notificación en la que se le dice que tiene 10 días para ingresar en prisión en cumplimiento de la condena que se le impuso por blanqueo de dinero.

La acompañante de la tonadillera no se ha cortado a la hora de “cubrir” a su amiga, y le ha dado primero un “paraguazo” al reportero, para acto seguido empujarle -ambas cosas levemente-, aunque no ha logrado su objetivo ya que éste, incluso agachándose para esquivarla, ha seguido preguntando a Isabel Pantoja.

Estaba obligada a recoger en persona la notificación en el juzgado

Tras el varapalo sufrido al rechazar el TSJ su último recurso, el tiempo en libertad de Isabel Pantoja se agota. Espejo Público ha sido testigo de excepción de la llegada de la tonadillera a los juzgados de Alcobendas donde ha recibido la notificación en la que se le dice que tiene 10 días para ingresar en prisión en cumplimiento de la condena que se le impuso por blanqueo de dinero, recoge la web del programa.

La notificación no dice que puede eludir la cárcel pagando la multa que se le impuso, aunque esa posibilidad existe. Recordemos que la multa asciende a 1.147.148 euros. El 23 de octubre próximo es el último día de plazo para que la tonadillera ingrese en prisión, pues cuentan 10 días laborables.

Los fans de Isabel Pantoja han puesto toda la carne en el asador para evitar que la Pantoja ingrese en prisión. Se trata de la Asociación Cultural Buena Suerte. Han lanzado un llamamiento vía internet a todos los simpatizantes de la artista, para recaudar el dinero suficiente para que su ídolo no entre en la cárcel. Han abierto una cuenta bancaria para que toda persona que lo desee y de forma voluntaria aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con su ídolo.

Etiquetas
stats