Encuentro con los medios Paolo Vasile: "Ana Rosa no toca los cojones"

Paolo Vasile: "Ana Rosa no toca los cojones"
Paolo Vasile: "Ana Rosa no toca los cojones"

La presentadora confirma la renovación de su contrato con Telecinco por tres años. "Vasile me presentó un contrato con no exactamente lo pactado, pero le he pillado". "Carmen Alcayde aportará frescura, alegría y ganas" al programa de verano. "No me he retocado, a Vasile no le gustan las operadas"

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha protagonizado hoy un encuentro con los medios para presentar la temporada estival de su programa y anunciar la renovación de su contrato por tres años más en Telecinco, como ya les adelantó Vertele.com.

La periodista y propietaria de Cuarzo confirma, además, que ha renovado "en las mismas condiciones" y asegura que le gustaría "jubilarse" en la cadena de Paolo Vasile, según informa Efe.

“Vasile me presentó un contrato con no exactamente lo pactado… pero le he pillado”

Ana Rosa Quintana ha bromeado, en presencia del consejero delegado de Telecinco, con el hecho de que Paolo Vasile le presentara un contrato con "no exactamente" lo pactado.

"Pero le he pillado", ha dicho la periodista, que ha resumido esta séptima temporada como "una de las mejores y más divertidas, porque disgustos, disgustos -ha dicho-, pocos".

“Cómo no estar contento con Ana Rosa, si hace audiencia y no toca los cojones”

“Cómo no estar contento con Ana Rosa, si hace audiencia y no toca los cojones nunca", ha dicho, muy expresivo-.

“El programa de Ana Rosa" ha mantenido el liderazgo de los magacines este curso, con una media de 3,8 puntos por encima de su directo competidor, "Espejo público", de Antena 3, “algo destacable”, ha señalado su presentadora, si se mira que es su séptima temporada.

“Carmen Alcayde aportará frescura, alegría y ganas”

Quintana, que toma sus vacaciones con ganas de estar con su familia y "hacer de ama de casa: hacer la compra y la comida, estar con mis amigos, darme un bañito y desordenarme, que el día a día le tengo muy ordenado para poder llegar a todo", asegura que la incorporación de Carmen Alcayde a la versión veraniega aportará "frescura, alegría y muchas ganas".

Preguntada por ello, Quintana ha dicho que se siente "muy orgullosa" del trabajo realizado por su equipo en la búsqueda de las declaraciones exclusivas de la esposa de Santiago del Valle, asesino de la pequeña Mari Luz, y que ha calificado de "gran éxito profesional".

“A Paolo Vasile no le gustan las operadas”

En un tono mucho más distendido, la presentadora se ha quejado de los "madrugones", ha puntualizado que "nunca" se ha operado "de nada", como lo demuestra "que siempre estoy en antena", y ha bromeado con el hecho de que a Vasile "no le gustan operadas", lo que ha provocado una carcajada del consejero delegado de Telecinco.
Ha reiterado su completa complicidad con Teresa Campos -"soy suya, ha dicho-", ha valorado que Telecinco haya contratado a Isabel Pantoja -"todos la querían"-, y ha asegurado que, a la vuelta, en septiembre, su programa tendrá "algunas novedades" sin precisar, si bien ha apostado por la continuidad.

“He firmado para que todo sea igual, yo soy muy de tribu”

"He firmado para que todo siga igual", ha dicho, y ha añadido: "Yo soy muy de tribu" para aclarar que no piensa prescindir de ninguno de sus colaboradores, a pesar de las bromas al respecto de su mano derecha, Maxim Huerta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba