Tiene una aparición estelar

El Papa Francisco, estrella del último capítulo de 'South Park'

El Papa Francisco, estrella del último capítulo de 'South Park'

El Papa Francisco es la última estrella “invitada” en South Park. Aprovechando que la revista Time acaba de nombrarle “Hombre del año”, la serie recreó la entrega de este galardón al pontífice en su último capítulo.

En la gala de entrega del premio, los presentadores anuncian al Papa Francisco y cuando este sube al escenario y se dispone a agradecer el reconocimiento, Kanye West irrumpe en el escenario y le quita el micrófono para defender el honor de su prometida Kim Kardashian, continuando la trama del episodio.

*En el minuto 10, la aparición del Papa Francisco

Kanye West le quita protagonismo para defender a su prometida Kim Kardashian

El mismo se centra en la “denuncia” de una de las chicas de la escuela, “la más feminista del colegio” como ella misma se define, que se queja a Butters de que rechace a su amiga y se obsesione con Kim Kardashian, “porque es todo photoshop, en realidad es un hobbit”.

Como acostumbra la irreverente serie, la “bola” por el insulto va creciendo, y al final Kanye West acaba apareciendo por sorpresa primero en la escuela para intentar poner orden, y luego en la citada gala de la revista Time.

El Papa: “El hobbit no se vuelve azul cerca de los orcos, sólo su espada”

West, tras arrebatarle el micrófono al Papa y pedirle disculpas, reflexiona: “¿Si mi preciosa prometida es un hobbit, entonces por qué no se vuelve azul cuando está cerca de los orcos? ¡Eh! ¿Eso no lo habíais pensado?”. El Papa, lejos de apartarse, le coge prestado brevemente el micrófono y le responde: “El hobbit no se vuelve azul cerca de los orcos, sólo lo hace su espada”.

Tras la contestación, West se enfada, insulta al Papa y le expulsa a patadas del escenario: “Vete a tomar por culo, sabelotodo de los hobbits, ¿quién te ha preguntado?”.

Etiquetas
stats