Llega la Navidad

Papá Noel “Genil”, de 'Supervivientes' a 'Acorralados' por un día

Papá Noel "Genil", de 'Supervivientes' a 'Acorralados' por un día

Toni Genil, el concursante más estrambótico de la pasada edición de Supervivientes, visitó ayer Acorralados. Vestido de Papá Noel entró en el establo, intentando ocultar su identidad bajo el disfraz, con una misión especial: hacer llegar el espíritu navideño a todos los participantes del reality.

Genil fue el protagonista de La Casona en directo, programa que sustituyó la semana pasada al cancelado Resistiré ¿Vale?, al tener que ayudar a los concursantes a decorar las paredes y un árbol de Navidad tras la gala. Pero antes, premió a los ‘acorralados’ con un relajante baño en un jacuzzi que pudieron disfrutar por parejas y con la noticia de que podrían visitar un spa en los próximos días.

Se reencontró con Raquel Sánchez Silva, muy cariñosa con él: “¡Ay mi chiquirritín!” con la que incluso llegó a darse un beso, y con el que para él es “el hermano de Paco Porras” Liberto López de la Franca que desmintió el tan rumoreado parentesco.

La cadena tiene previsto que el reality se emita hasta el 29 de diciembre, el 22 la final y la semana siguiente una gala de despedida, por lo que busca nuevas tramas con las que alargar 'la aventura asturiana' y que ésta no pierda interés por parte de sus seguidores.

Telecinco ya anunció su intención de enviar varios supervivientes al concurso

Telecinco estudió enviar a varios de los concursantes de la última edición de Supervivientes, entre ellos Rosa Benito, José Manuel Montalvo, Toni Genil, el elegido final, y Tatiana Delgado a La Casona de Acorralados para que desempeñasen esta 'misión especial’.

Rosa Benito se mostró sorprendida al oír la información en el programa Sálvame: “¿Es una broma? ¿Qué día es? No será el día de los inocentes...” e incluso llamó a su marido Amador Mohedano en directo para consultarle.

Jorge Javier Vázquez, que tampoco estaba al tanto de la noticia, animó a la ganadora del reality a formar parte de la expedición que acuda a Asturias: “Yo creo que debes ir a Acorralados”, Kiko Hernández se ha unido a la petición: “Se lo debes a tu público”.

Un 72% vio el instante de la elección de Rosa

El reality de Magnolia congregó en la gala de anoche al 17.2% y 2.449.000 millones de espectadores, cifra lejana a los datos obtenidos por Supervivientes pero que permiten a Telecinco empatar con El Barco y dispararse en el late night, donde marcan datos cercanos al 30% de share.

La gala final de Supervivientes 2011, la edición más vista en la historia, reunió a casi un 40% durante las cuatro horas y media que duró (38.8% y 4.473.000 espectadores).

El momento de la elección de Rosa como ganadora congregó a 4.266.000 espectadores y un 71.9%, a las 02:26 horas de la madrugada. Estos datos permitieron a Telecinco arrasar en el día y liderar el jueves con un 24.2% de share, su récord en 2011.

Rosa Benito, gran favorita de esta edición, cumplió los pronósticos que la situaban como ganadora de Supervivientes 2011 y se embolsó los 200.000 euros del premio en una última votación en la que se midió con Rosi, que llegó hasta el final de la gala tras imponerse a Monroy primero y ganar después a Benito y Tatiana en una prueba de resistencia bajo el agua.

Etiquetas
stats