A las 22:00 horas

Papá Noel visita “Dolce Vita”

Papá Noel visita “Dolce Vita”

A las 22:00 horas en Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta recibirá hoy en plató a Papa Noel y a Naiala, la flamante ganadora de “Gran Hermano 8”.

“Dolce vita” también entrevistará a la cantante Karina y a las trillizas de Julio Iglesias -Mª Eugenia, Mª Emilia y Laura-. Por último, esta noche se enfrentarán en el duelo las concursantes del último “GH”, Mamen y Gema.

Estreno de “P3K Pinocho 3000”, en “Cinematrix”

Antena 3 estrena a las 22:15 horas “P3K Pinocho 3000”, producción animada hispano-francesa de 2002 con guión de Claude Scasso y basado en una historia original de Carlo Collodi.

Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginati-vo, curioso, pero también testarudo e inocente, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertir-se en un niño de verdad.

El pequeño robot, es para el viejo y entra-ñable Gepetto, mucho más que una criatura creada por él, es casi el hijo que nunca ha tenido... Pinocho no deja de sorprender por sus increíbles habilidades y por su incansable curiosidad ante todo lo que le rodea. Gepetto no comprende porqué el malvado alcalde Scamboli está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa.

La crisis de Air Madrid, en “Informe semanal”

A las 21:30 horas en TVE-1, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño emite los siguientes reportajes:

Air Madrid, volar a ninguna parte: Desde que el pasado fin de semana la compañía Air Madrid anunciara la suspensión total de sus actividades, adelantándose al previsible cierre dictado por la Administración, el cúmulo de negligencias y de despropósitos en la gestión de la aerolínea no ha dejado de ponerse en evidencia.

Anisakis, el parásito de los mares: Desde el pasado miércoles los restaurantes que sirven el pescado poco cocinado o crudo están obligados a congelarlo previamente y durante al menos veinticuatro horas. La entrada en vigor de un real decreto aprobado por el Gobierno para frenar el aumento del gusano anisakis en nuestro país, es bien vista por el colectivo médico pero irrita a los cocineros.

Las viudas de los cayucos: Perdieron a sus hijos, a sus maridos o a sus hermanos en la travesía imposible de la emigración clandestina. Ahora se han asociado para acabar con las mafias de los traficantes de hombres y para sacar adelante a sus familias.

Vicente Ferrer, el padre de los pobres: A sus 86 años sigue convencido de que otro mundo es posible. Ha entregado su vida a los más pobres y a los discapacitados en la creencia de que obrar pequeños milagros cada día es posible.

Los niños, protagonistas de la magia de “Nada x aquí” en Navidad

A las 22:00 horas en Cuatro, los protagonistas de la nueva edición de “Nada x aquí ”será este sábado los más pequeños de la casa. Con motivo de las fiestas de Navidad, el público del programa de magia de Cuatro estará formado únicamente por niños. Para comenzar, Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita harán magia con las luces del tradicional árbol de Navidad.

A continuación, Jorge Blass se inspirará en la Estrella de Oriente para hacer magia con unas gomas. Luis Piedrahita sacará a relucir los instrumentos musicales de los villancicos. Jandro volverá a casa por Navidad, bueno, a la casa de los primates, porque llevará otro truco de magia a sus amigos los monos ardilla de la jaula del parque Faunia. Inés, finalmente, hará un truco basado en los distintos animales.

“Padre de familia”, la película

A las 22:35 horas en laSexta, los protagonistas de “Padre de familia” presentan su película: “Stewie Griffin: la historia jamás contada”.

Esta producción, compuesta por tres capítulos de la serie, se centra en el miembro más pequeño de la familia, Stewie, quien al vislumbrar con decepción cómo será su vida en el futuro, decide reescribir su historia.

Robert Redford y Meryl Streep protagonizan “Memorias de África”, en “Sábado cine”

TVE-1 emite a las 22:30 horas“Memorias de África”, una producción estadounidense del año 1985, dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Robert Redford, Meryl Streep, Klaus Maria Brandauer, Michael Kitchen, Malick Bowens y Joseph Tihaka.

“Memorias de África” está basada en la autobiografía de la escritora danesa Isak Dinesen. La película obtuvo siete premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película, Director, Banda Sonora y fotografía, de los once a los que aspiraba.

Karen Christence Dinesen (Meryl Streep) es hija de un adinerado hombre de negocios danés, que se suicida cuando ella era muy pequeña. Dotada con una gran imaginación se dedica a la literatura. Se casa con el Barón Hans Blixen (Klaus Maria Brandauer), primo de suyo, y con el que se traslada a vivir a Kenía. Allí, que era colonia británica, decide poner una plantación de café.

Warren Beatty y Faye Dunaway son “Bonnie & Clyde”, en “Amar el cine”

La 2 emite a las 22:00 horas “Bonnie and Clyde”, una producción norteamericana del año 1967, de Arthur Penn, protagonizada por Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman y Michael J. Pollard.

“Bonnie y Clyde”, título que originó la llamada “moda retro” en el cine de los 70, está basada en un hecho real ocurrido durante plena depresión en Estados Unidos, donde Clyde Barrow y Bonnie Parker formaron una pareja que se dedicaba a atracar bancos. Por sus acciones fueron considerados por el público como unos héroes. Y durante dos años fueron perseguidos por la policía, hasta que murieron acribillados en una zona rural de Louisiana.

Las noticias más importantes del año, en “El Intermedio” con Carolina Ferre como invitada

A las 23:59 horas en laSexta, el Informativo satírico que presenta el Gran Wyoming emitirá un programa especial de Navidad, que recogerá los mejores momentos de 2006. El especial navideño contará con Carolina Ferre como invitada especial.

Contará con Yolanda Ramos, Thais Villa, Beatriz Montañez y Cristina Peña como colaboradoras. Participarán políticos,presentadores, actores, escritores y profesionales del deporte que a lo largo de estos meses han compartido su visión de la actualidad con los telespectadores de El Intermedio.

Los muñecos de Carles Francino y Federico Jiménez Losantos opinarán sobre los asuntos más candentes de la actualidad de la guerra entre los medios que ha existido durante el 2006.

Gretta, la vaca más hermosa de España, en “Campeonísimos”

A las 21:35 horas, los espectadores de Cuatro tienen una nueva cita con los concursos de animales. En esta ocasión, la protagonista de la tercera entrega de la serie es Gretta, una hermosa vaca frisona que vive en Cantabria.

Ha sido la campeona de España de belleza en dos ocasiones consecutivas y se presenta otra vez al concurso Nacional. Hacerse con el codiciado galardón dará gran prestigio a la ganadería.

Gretta, como el resto de las estrellas de “Campeonísimos”, cuenta la historia en primera persona y lo hace con la voz de Paola Dominguín, ex modelo y actual colaboradora del magacín de Channel nº 4.

Arranca el maratón navideño de “Prison break”

La Sexta inicia a las 16:30 horas un maratón de su serie estrella, “Prison Break” desde su inicio. Hoy sábado, emite los 4 primeros capítulos y mañana los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 se emiten los capítulos del 13 al 16.

Protagonizada por Wentworth Miller, la serie relata cómo su protagonista, Michael Scofield traza un original plan de fuga para sacar a su hermano de la prisión de Fox River donde está condenado a la silla eléctrica. Durante el desarrollo de la producción, los dos hermanos entablarán relaciones en la cárcel con otros reclusos, que formarán parte del puzzle que hará que todas las piezas necesarias para escapar encajen.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats