Destacados del especial "¡Estamos contentos?" "El Papa americano" de Mota causa furor en YouTube

También las parodias en Nochevieja de Rubalcaba y el Rey, entre otras

En una despedida de año más, José Mota arrasó y acaparó la mayor atención de la oferta de Nochevieja al triplicar, entre otros, a La última cena de Jorge Javier Vázquez y conseguir más del 43% de share con ¡Estamos contentos?.

Como es obvio, el especial de humor está siendo el centro de muchos de los comentarios de los espectadores y sus parodias están teniendo una fuerte presencia en Internet.

Así, El papa americano, la Blasa a lo Lady Gaga, el mensaje de El Rey o el Rubalcaba que se atreve a imitar a Pajares se han convertido en los momentos preferidos de los internautas en portales como YouTube.

A continuación, les presentamos estos y algunos de los sketches que más están triunfando en la Red:

Mota quiere un Papa americano

Durante siglos todos los papas han sido italianos. Ha habido papas españoles, polacos y alemanes. Pero siempre han sido europeos. Por eso José Mota reivindica, a ritmo de la canción del verano, "Un papa americano".

El Mensaje del Rey

¿Qué ocurre en en el Palacio de la Zarzuela, minutos antes de que don Juan Carlos realice su mensaje de Nochebuena? José Mota se lo descubre a la audiencia.

"Mujeres Ricas"

En esta parodia del programa Mujeres ricas (laSexta) muestra a sus protagonistas en busca de un buen vino para regalar al embajador.

El récord del despido

La sociedad se deportiviza y José Mota descubre una nueva modalidad: el despido libre. En el sketch el humorista realiza un guiño al beso protagonizado por Casillas y Carbonero en la final del Mundial.

Piropos en la obra

Piropeador es una de las nuevas profesiones para sacar a España de la crisis. En esta obra necesitan a uno que además cumpla las leyes de igualdad.

Lady Faja

La Blasa se transforma este año en Lady Faja, homenaje al éxito internacional de Lady Gaga, "Bad Romance".

José Mota quiere un papa americano

Durante siglos todos los papas han sido italianos. Ha habido papas españoles, polacos y alemanes. Pero siempre han sido europeos. Por eso José Mota reivindica, a ritmo de la canción del verano, "Un papa americano".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba