Así es el espacio que confirma la cadena Paqui Peña vuelve a la tele con los nuevos 'Sincronizados' de TVE

Paqui Peña vuelve a la tele con los nuevos 'Sincronizados' de TVE
Paqui Peña vuelve a la tele con los nuevos 'Sincronizados' de TVE

La reportera ('Está pasando', 'Madrileños por el mundo'), rostro del nuevo docushow de Marca España. En cada programa, tres profesionales de tres ciudades diferentes, una siempre española, mostrarán su día a día y sus experiencias

TVE prepara ‘Sincronizados’, una mirada en paralelo a los trabajos y las vidas de emprendedores en distintos países, según ha confirmado hoy la cadena tras lo ya informado hace unos días. ‘Sincronizados’ pretende abrir una ventana al mundo de los emprendedores y de la creatividad. En cada programa, tres personajes de tres ciudades diferentes, una siempre española, nos abren de forma paralela durante un día las puertas de sus trabajos, sus casas y sus vidas. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

Las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo

‘Sincronizados’ contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará con casos concretos cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar. El docushow, que combina información y entretenimiento, comparará aspectos de la vida de sus protagonistas: sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, su ocio y la sanidad de la que disfrutan. Entre los protagonistas, médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos…

Tres protagonistas por capítulo guiarán sincronizadamente durante un día de sus vidas. Una empresaria se levanta en Madrid a las seis de la mañana: ¿Deja a su hijo con su abuela porque la guardería no está abierta a esa hora o contrata a una niñera? ¿Cuánto tiene que pagar a una persona para que esté en su casa? ¿Cuánto paga de alquiler o de hipoteca?

Al mismo tiempo, se mostrará a qué hora suena el despertador de un profesional en Berlín y otro en México, cómo se desplazan a sus oficinas, qué se encuentran al llegar a sus trabajos, cómo organizan sus vidas, quien paga el médico, quien les ayuda con la familia, cuánto cuestan sus casas. Para llegar a una conclusión: ¿dónde se vive mejor, dónde es más fácil la vida o es más probable ser feliz?

Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio

El espacio, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones, abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Paqui Peña, apasionada de los viajes y de la televisión, vuelve a la pequeña pantalla con este programa. Por su parte, Juan Luis Martín ha recorrido país por país en busca de los protagonistas. Periodista, vivió en las antípodas y está acostumbrado a dar vueltas al planeta para descubrir dónde es más fácil la vida o es más probable ser feliz. Mientras, Elena Candorcio será la encargada de recorrer España para descubrir a los profesionales más punteros: cirujanos, ganaderos o ingenieros y compararlos con sus homólogos internacionales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba