Exclusiva Vertele De Paquirrín a 'Jaimito': la serie para Telecinco

De Paquirrín a 'Jaimito': la serie para Telecinco
De Paquirrín a 'Jaimito': la serie para Telecinco

Tras hacer las paces con la cadena y darle la entrevista más vista del año en 'Deluxe', el hijo de Isabel Pantoja se prepara ahora para protagonizar su propio programa de sketches, producido por José Frade. Le contamos los detalles del proyecto

Kiko Rivera ha hecho las paces con Mediaset. Como ya les contábamos este sábado, el hijo de Isabel Pantoja ha renunciado a los procesos judiciales que tenía abiertos con Telecinco, a cambio de 150.000 euros y el inicio de una nueva relación laboral con la cadena. La entrevista que dio el pasado viernes en Deluxe, y la que tiene también concertada con Ana Rosa Quintana, no son los únicos proyectos que se contemplan dentro de este acuerdo.

Kiko Rivera también se prepara para probar suerte como actor en Telecinco. El productor José Frade (Canguros, Hermanos de leche, Canal 7 Televisión) ha ofrecido a la cadena una serie de sketches titulada 'Jaimito', que estaría protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja, según ha sabido Vertele. Por el momento, Telecinco ha dado luz verde a Frade para la realización de un piloto, aunque se encuentra en una fase muy incipiente, y necesitará después la aprobación final de Mediaset para ver la luz.

Frade llevaba tiempo trabajando en esta producción

Frade lleva tiempo interesado en que el hijo de la tonadillera más famosa del país participe en esta serie, tal y como recogía hace unos meses Vanitatis, cuando todavía era solo una idea sin cadena de TV interesada. En todo momento se pensó en Rivera como cara visible e hilo conductor del programa.

'El Sevilla', ¿padre de Kiko Rivera en la ficción?

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, miembro del programa de Telecinco Tú sí que vales y vocalista del grupo ‘Mojinos Escozíos’, también le habría pronunciado en su momento el 'sí, quiero' a Frade y habría aceptado convertirse en padre ficticio de Kiko Rivera.

Kiko Rivera grabó con Segura el piloto de 'Un tonto por el mundo'

El proyecto de la serie Jaimito para Telecinco es independiente del otro piloto de humor que Kiko Rivera grabó a comienzos de año. Como ya les contamos entonces, el hijo de Pantoja se reencontró con Santiago Segura después de 'Torrente 4' en este proyecto. Se trata de la versión española de ‘An idiot abroad’ (Sky), falso programa de viajes con Ricky Gervais para Sky. Ya hay un piloto grabado que se presentó a las cadenas, con el objetivo puesto en laSexta, aunque no ha sido aceptado por el momento.

Su debut como actor cómico, en 'Desmontando a Paquirrín' para la Sexta

Si la serie Jaimito termina siendo aprobada en Telecinco, Kiko Rivera volvería a ser un rostro habitual de la cadena, en la que ya participó como juez y portavoz del público en el talent Tú sí que vales. El hijo de Isabel Pantoja volvería a sacar su vis cómica en este proyecto, como hizo en la primavera de 2009 para la Sexta.

Entonces, el programa Sé lo que hicisteis...lo contrató para una sección temporal titulada Desmontando a Paquirrín. Los humoristas y presentadores Ángel Martín y Dani Mateo le acompañaron durante casi dos meses en una sección que consistía en situaciones cotidianas y en su entorno cercano, con el pretexto de ayudarle a preparar un monólogo para descubrir su verdadera vocación.

El monólogo de Paquirrín fue emitido por LaSexta los días 12 y 19 de julio de 2009, y significó uno de los mayores éxitos de la cadena, al conseguir el día de su estreno un 9.6% de cuota media, siendo el segundo mejor estreno del canal privado hasta esa fecha. El segundo especial superó la cifra y obtuvo un 10.2% de cuota de pantalla, con 1.421.000 teleespectadores.

Actor en 'Torrente 4' y juez en 'Tú sí que vales'

A raíz del éxito de Desmontando a Paquirrín, así como su participación en Torrente 4, las apariciones en televisión como colaborador fueron constantes: en diciembre fue uno de los protagonistas del programa de cámara oculta ¡Qué más quisiera yo!, también en LaSexta. Y más tarde ficharía por Telecinco como juez popular en Tú si que vales.

La 'operación trueque' entre Mediaset y Kiko Rivera

Kiko Rivera y Telecinco llegaron a un acuerdo para evitar los procesos judiciales que iban a enfrentar a ambas partes próximamente. El jueves, pasadas las seis de la tarde, se cerraba el acuerdo. La cantidad podría haber rondado los 200.000 euros, según La Otra Crónica. No obstante, en realidad, la cifra se ha acercado más a los 150.000 euros, de los que 30.000€ sería para su hijo, según fuentes consultadas por Vertele.

El contrato se materializó finalmente con su visita al programa de Telecinco. Esta ha sido su primera intervención, ya que habrá una segunda entrevista en la cadena para el hijo de Isabel Pantoja, previsiblemente en El programa de Ana Rosa. En las negociaciones no hay terceras partes, ni entrarán a participar -como podría ser la tonadillera-.

Acuerdo para evitar celebración de juicio por las tres demandas interpuestas

La negociación se ha llevado a cabo entre los abogados de ambas partes. Los demandados han intentado impedir la celebración de los juicios por las tres demandas que había interpuesto Kiko Rivera. Su pretensión económica alcanzaba los 300.000 euros por atentar contra su imagen e intimidad y en especial la de su hijo, que en unos días cumplirá su primer año de vida.

"Toda España piensa que Jéssica se ha aprovechado de mí"

Por otro lado, en la entrevista de este 4 de octubre en 'Deluxe', que dio récord anual al programa de Telecinco, Kiko Rivera cargó contra Jessica Bueno y su hermano Fran. Explicó que "No fui a la boda porque no me invitó". También pidió ver más a su hijo. "No quiero ni que esté más tiempo conmigo, ni más tiempo con ella, quiero que sea justo". "Hoy en día pienso que Jéssica Bueno fue a cazarme", comentó.

Por sus declaraciones, se ganó al público en Twitter con la "entrevista de su vida", según afirmó la directora Carlota Corredera. Tuvo aluvión de comentarios positivos en la red: "Merece que le paguen el doble", "la mejor entrevista rosa en mucho tiempo con el Kiko más sincero", apuntaban usuarios en internet.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba