Con Luis Larrodera en Antena 3 Paquirrín estrenará este mes la nueva etapa de 'Pánico en plató'

Tras él, llegan el político José Bono, David Bisbal y Raphael, entre otros

Paquirrín es el elegido para inaugurar la nueva etapa de “Pánico en el plató”, que llegará a Antena 3 este mes de enero, según ha sabido Vertele.com.

Kiko Rivera será el primer invitado del programa, que presentará en adelante Luis Larrodera, y que será una de las grandes apuestas de la cadena de San Sebastián de los Reyes en este primer trimestre de 2010.

El popular joven encabezará a sí una larga lista de invitados que pasarán "Pánico en el plató" y en la que ya se encuentran José Bono, David Bisbal, Raphael, El Cordobés y Carlos Latre

Su aparición será la primera que protagonice en Antena 3, pero no la última, pues como ya habíamos adelantado, el hijo de Isabel Pantoja estará también en una de las entregas de “Deberías saber de mí”, el espacio monográfico sobre famosos estrenado el pasado noviembre con Jesulín de Ubrique.

Precisamente, el torero también participó en “Pánico en el plató”, en el último programa conducido por Juan Y Medio el lunes 9 de noviembre, con una notable acogida al obtener un 17.3% de share y 2.463.000 espectadores, dato con el que hizo frente a "La Señora" y llegó a superar a "CSI Miami".

En el caso de Paquirrín es posible, incluso, que su periplo por la cadena incluya una entrevista en algún otro programa como “¿Dónde estás corazón?”, junto a Jaime Cantizano.

Éxito de su debut como monologuista en laSexta

Kiko Rivera reaparecerá en Antena 3, seis meses después de su exitosa participación en laSexta con los dos especiales de "Desmontando a Paquirrín", donde interpretaba un monólogo para el que se había estado preparando durante más de un mes en "Se lo que hicisteis", con Ángel Martín y Dani Mateo.

La primera entrega, emitida el 12 de julio y en el que se mostraban los preparativos, registró un 9.6% de cuota media y fue el segundo mejor estreno de laSexta hasta esa fecha.

En el segundo especial del domingo 19 de julio, en el que Kiko Rivera debutaba ya como cómico ante el público, y el seguimiento fue mayor (10.2% y 1.421.000). Incluso llegó a superar el 13% durante el monólogo en cuestión.

Luis Larrodera, elegido para la nueva etapa

Luis Larrodera es el elegido por Antena 3 para conducir la nueva temporada de su programa de entrevistas con famosos, "Pánico en el plató", tras la renuncia de Manel Fuentes.

El presentador aragonés regresa así a la cadena de Planeta después del fugaz concurso de gangas "La gran oportunidad".

Anteriormente, Larrodera condujo las segundas etapas de los formatos "Alta tensión" y "Un, dos, tres" en Cuatro y La 1 respectivamente. Esta temporada ha reaparecido en Disney Channel (TDT) al frente del concurso familiar "3G Tres generaciones", con buena acogida de audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba