laSexta Paquirrín interpreta hoy por fin su monólogo en la Sexta

Ante su hermano Cayetano. Dani Mateo y Ángel Martín, teloneros

La Sexta emite este domingo a las 22:30 horas el segundo programa especial de "Desmontando a Paquirrín", donde Kiko Rivera interpretará el monólogo para el que se ha estado preparando más de un mes en "Se lo que hicisteis".

Tras la buena acogida del primer especial, que registró un 9.6% de cuota media y fue el segundo mejor estreno de laSexta, Kiko Rivera se pondrá ahora delante de las cámaras como resultado final de este reto, rodeado de sus profesores y ante un público que presenció su actuación en directo.

Provisto de una minicámara, Kiko confesará sus nervios, grabará a su hermano Cayetano minutos antes de su actuación, que le acompañó en este trance, y buscará el último consejo de sus maestros, antes de saltar a escena para su gran debut. Ángel Martín y Dani Mateo actuarán además como teloneros de Kiko en esta gran noche. Las cámaras de laSexta vivirán con ellos los instantes previos al debut en los camerinos, sus impresiones y todos los detalles previos a este gran evento con el que se quiere dar a conocer otra imagen de Kiko Rivera.

Pilar Rubio y Berta Collado también presenciarán el monólogo

Kiko Rivera ha estado arropado en su gran noche por el equipo de colaboradores de Sé lo que hicisteis…, entre ellos, Pilar Rubio y Berta Collado que han recogido consejos de famosos y cómicos profesionales para Kiko Rivera Pantoja en su gran debut como monologuista en Desmontando a Paquirrín, una producción de Globomedia realizada para laSexta.

Desmontando a Paquirrín nació como un reto para Kiko Rivera y también para sus profesores, asesores y directores de esta experiencia, Ángel Martín y Dani Mateo. En estos dos especiales Kiko, Ángel y Dani intentan desmontar, desde el humor, la imagen pública que los medios han dado de “Paquirrín” desde que era niño. Todo este proceso que les ha unido durante casi dos meses en Sé lo que hicisteis… se plasma en dos programas especiales que mostrarán la cara más desconocida de Kiko y el proceso de aprendizaje del arte del monólogo que culminará en su actuación final.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba