Estreno de su segundo capítulo, 'La actriz 360'

El fenómeno 'Paquita Salas' de Atresmedia caricaturiza a 'Sálvame' de Telecinco

El fenómeno 'Paquita Salas' de Atresmedia caricaturiza a 'Sálvame' de Telecinco

'Paquita Salas', el fenómeno en internet de Atresmedia, ha estrenado su segundo capítulo. La webserie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi para Flooxer no ha tardado en convertirse en tendencia de Twitter al poco de aparecer online esta nueva entrega, 'La actriz 360', en la que aparecen ta´mbién Secun de la Rosa, Ana Rujas, Richard Collins Moore o Javier Bódalo.

La serie siguió causando sensación durante su paso por el FesTVal de Vitoria, donde Brays Efe, el actor detrás de Paquita, atendió a los periodistas para contar sus secretos. Allí dio lugar a muy divertidos titulares, donde no faltaron las menciones a personajes televisivos de lo más variopinto.

“Al peluquero fuimos con la foto de Terelu para pedirle sus mechas”

“A ver, al peluquero fuimos con la foto de Terelu para pedirle sus mechas. ¡Y no son fáciles de conseguir! No sé dónde se las hará ella”, comentaba sobre el look de esta singular representante de actores, en declaraciones recogidas por Teleprograma.

“El mundo de Paquita está muy cerca de esas peluquerías. La cabecera lo refleja muy bien, esa televisión que ya no existe, donde se hacían entrevistas a Marta Sánchez o Jaqueline de la Vega en los baños de la Joy Eslava y cuando Míriam Díaz Aroca lo presentaba todo...”

“Quiero ser Mila Ximénez pero siempre acabo llorando como Lydia Lozano”

El universo 'Sálvame' está muy presente, como queda claro con la primera declaración. La influencia la reconoce el actor, que bromea: “Mira, quiero ser Mila Ximénez pero siempre acabo llorando como Lydia Lozano. Y a Paquita le pasa lo mismo”.

El primer capítulo de la serie acabó saltando a Neox. ¿Acabará la serie teniendo un hueco fijo en televisión? “Yo creo que sí pero, insisto, estoy muy contento de que se haya hecho en internet porque igual si nos hubiera llamado Antena 3 o LASexta no hubiéramos tenido tanta libertad. Hay mucha gente haciendo cosas underground que no tienen cabida en televisión. Creo que forma parte de su éxito”, reflexiona.

Segundo capítulo de 'Paquita Salas', 'La actriz 360'

Etiquetas
stats