Nueva comedia en Flooxer

La serie 'Paquita Salas', Trending Topic por su exitoso estreno: 3 razones para verla

La serie 'Paquita Salas', Trending Topic por su exitoso estreno: 3 razones para verla

'Paquita Salas', la apuesta de Javier Calvo y Javier Ambrossi ('La Llamada') para Flooxer ha conquistado el corazón de medio mundo, tanto que sus seguidores han pedido su traspaso a la pequeña pantalla. Y no es para menos. La premisa, aunque simple, atrae: Paquita Salas, la protagonista, 'fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado... pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea'. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.

Desde su estreno en Flooxer, hoy a las 18.00 horas, la webserie se ha hecho Trending Topic con el hashtag #PaquitaSalas y un alud de comentarios positivos que se mostraban maravillados y pedían su salto a TV.

La comedia ha sido definida como 'una serie rodada en clave de falso documental'. Con motivo de su llegada al 'YouTube' de Atresmedia, explicamos, a nuestro juicio, los motivos del triunfo cosechado por 'Paquita Salas':

Su tipo de humor

Paquita es una mujer rondando la cincuentena con aires de burguesa que se ha dado cuenta de que ha tocado fondo. No es solo la interpretación de Efe lo que sorprende al espectador, es también ese manejo maestro en clave de humor con las que este personaje aborda las distintas situaciones que la vida le pone por delante lo que termina por engancharle. La comicidad, que en ningún momento roza la farsa, lo cual es otro punto a favor,y la naturalidad de las que goza la propia ficción la vuelve cercana al público y merecedora de su complacencia.

Sus más de 80 cameos

Esta comedia protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, cuenta en su desarrollo con más de 80 cameos de rostros conocidos. El formato de falso documental del la propia webserie, hace posible que personalidades del mundo de la televisión como Andrés Pajares,Adam Jezierski,Eduardo Casanova, Berta Collado, Ana Millán, Lidia San José, Yolanda Ramos, Macarena García o Maxi Iglesias, se reúnan en ella para amenizarla y entretener al, de momento, usuario de internet.

Además, su gran número de famosas intervenciones, con sus muchas referencias al mundo del entretenimiento correspondientes, contribuyen a no borrar esa sonrisa de la cara. Los actores que aparecen en la serie están dispuestos a reírse de sí mismos y de sus trayectorias profesionales, regalando momentos inolvidables.

Por Paquita, que enamora

Y por último, aunque no por ello menos importante, por su personaje protagonista: Paquita Salas. Como ya se comentado, no es una comedia al uso, llena de humor fácil y, en ocasiones, ridículo. Al contrario, el personaje interpretado por Brays Efe está lleno de sentimientos, nostalgia y emoción que acuden a ella durante su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, al que no ha sabido adaptarse. Paquita tiene voluntad, perseverancia y lo da todo por salir adelante en un viaje no exento de cavilaciones sobre su profesión y el universo del espectáculo en el que se mueve. Además, su amabilidad y atenta personalidad termina por atrapar el cariño de la audiencia.

Etiquetas
stats