A las 22:00 horas "Paraíso" despide su temporada menos vista pero igualando a "Popstars" y al cine

Último capítulo de la serie de los veranos de TVE-1, que en esta entrega ha cosechado una media de 2.401.000 espectadores y 20,4% de share, un registro muy similar al obtenido por el reality show musical de Telecinco y las películas de los jueves de Antena 3

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 ofrece el último episodio de la serie Paraíso. Las historias del hotel de lujo de la República Dominicana llegan hoy a su fin con un resultado medio de 2.401.000 espectadores y 20,4% de share. A pesar de que ésta ha sido su temporada menos seguida -en la primera obtuvo un 23% de cuota y en la segunda un 22,7%-, la producción veraniega se despide habiendo hecho frente a sus competidoras en el prime time de los jueves: las galas de Popstars (20,5% de share) en Telecinco y el cine taquillero (21,7%) en Antena 3.

La serie que protagonizan Luis fernando Alvés, Esperanza Campuzano o Lorena Bernal, entre otros, contará hoy con la colaboración especial de la presentadora de Corazón de..., Anne Igartiburu, en el papel de Arantxa; Pilar Soto, interpretando a Cris; Bárbara Elorrieta como Lidia; María Kosty, que será Sandra; y Rubén Tobías en el personaje de Rafael. Por Paraíso han pasado actores episódicos como Carlos Sobera, Elsa Pataki o Ángel LLacer, profesor de O.T..

"Secuestradas"

En la última trama de la serie, Arantxa es una amiga de Cris, la relaciones públicas del Bahía príncipe Tulum, que decide visitarla en el hotel de México. Arantxa acaba de separarse de su marido y ha decidido pasar una temporada de vacaciones para olvidarse de todo. Cris tampoco se encuentra en su mejor momento después de sufrir el rechazo de Raúl por lo que se tomará unos días libres para salir con su amiga.

En unas ruinas aztecas próximas al hotel, Cris y Arantxa encuentran el cadáver de una mujer. Intentan avisar a la policía pero los autores del crimen las secuestran para evitar que su descubrimiento salga a la luz. Por su parte, Garrido, ya recuperado, llega a México con María e Isabel. Para los tres amigos el traslado también es definitivo. Isabel perdona a Raúl y juntos deciden empezar de nuevo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba