En rodaje "Paraíso" graba su cuarta temporada con nuevos personajes y tramas

La serie sobre la vida en un hotel caribeño regresa a TVE este verano. Se incorporan al reparto, entre otros, Luis Lorenzo (Daniel, nuevo jefe de seguridad), Bárbara Elorrieta (Lidia, recepcionista) y Octavio Pujades (Guillermo, Jefe de Animadores), Habrá cameos de Anne Igartiburu, Josema Yuste, Nahím Thomas y Lorena Van Herdem

Paraíso volverá a la parrilla veraniega de TVE en los que será su cuarta temporada, con nuevos personajes, historias y escenarios. En esta ocasión, la serie de ficción producida por Coral Europa & Origen constará de once nuevos capítulos que, dirigidos por Javier Elorrieta, se emitirán durante la próxima temporada estival, por cuarto año consecutivo, en el prime time de La Primera.

Paraíso llegó a TVE en el verano de 2000. Fue su primera y mejor temporada en lo que a audiencia se refiere, con una media del 23% de cuota de pantalla. En 2001, la serie española se quedó muy cerca de su dato anterior (22,7%). El año pasado fue su entrega menos seguida, con un 20,4% de share, pero aún así se codeó con sus competidoras en el prime time de los jueves: las galas de Popstars (20,5%) en Telecinco y el cine taquillero (21,7%) de Antena 3.

República Dominicana, Cancún y Tenerife

Aunque su escenario central continúa siendo la República Dominicana, esta entrega se está rodando actualmente en un complejo turístico situado en Cancún (México) llamado Bahía Príncipe Tulum. Continuará en la isla canaria de Tenerife en el hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, para terminar en el hotel Bahía Príncipe San Juan en la República Dominicana. En estos escenarios los personajes de esta ficción y los nuevos que se incorporan viven sus nuevos amores y desamores, nuevos sentimientos y situaciones personales y profesionales.

Cameos de Josema Yuste, Nahím Thomas y Lorena Van Herde, entre otros

En cuanto al reparto de la serie, a los ya conocidos Luis Fernando Alvés (Raúl, el director), Esperanza Campuzano (Isabel, la médico), Patricia Vico (Paula, la relaciones públicas) y Ramón Lillo (Roberto, el jefe de Recepción), se sumarán en esta temporada Luis Lorenzo (como Daniel, el nuevo jefe de Seguridad), Bárbara Elorrieta (como Lidia, la recepcionista), Octavio Pujades (como Guillermo, el jefe de Animadores), Carolina Cerezuela (como Susi, la animadora) y Aldo Sebastianelli (como Luigi, el encargado de Deportes Náuticos).

Dado el carácter coral de Paraíso, la serie permite la incorporación de numerosos personajes episódicos. Al respecto, hasta el momento participarán en las distintos capítulos Josema Yuste, Anne Igartiburu -quien ya participó en el último capítulo del año pasado-, Patricia Alcocer, Aurora Carbonell, Francisco Vidal, Lorena Van Herde (ex miss España), Juan Ribó y Aramis Ney, Juan José Ballesta, Nela Aragón, Manuel Tejada y Nahím Thomas.

Nuevas tramas

En los capítulos de México, la trama gira en torno a Raúl, Isabel y Cris (papel interpretado por Pilar Soto). Isabel sigue encontrando en Cris un obstáculo para avanzar en su relación con Raúl, razón por la cual Isabel decide poner tierra de por medio y regresar a República Dominicana. La pareja rompe. Raúl hace lo imposible por volver con ella. Pero la paciencia de Isabel está agotada y considera que es mejor dejar que el tiempo pase y ponga las cosas en su sitio. Cris sigue insistiendo en atraer la atención de Raúl y hará todo con tal de conquistarlo. Con la ayuda de su amiga Arancha (Anne Igartiburu) urde un plan gracias al cual consigue, de momento, apartar a Isabel del lado de Raúl. Arancha se arrepentirá de haber sido cómplice de su amiga y se romperá la amistad entre ellas.

La próxima celebración de una reunión de ejecutivos de la compañía en Tenerife, hará que Raúl se traslade hasta allí con la única intención de recuperar su puesto de director en el hotel de República Dominicana. Es la única manera de volver a estar cerca de Isabel. Este hecho enfrentará a Raúl con Fernando, el nuevo director de República Dominicana. A partir de aquí, la pareja volverá a encontrarse y Raúl luchará por recuperar lo que más quiere.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba