Con Juan Y Medio

“Paranoia semanal” se emitirá en el late night del sábado

Antena 3 estrena el nuevo programa “Paranoia semanal” el próximo 5 de mayo, tal y como ya adelantó Vertele.com, aunque el programa se emitirá finalmente en late night, después de la película de “Cinematrix” y no a las 22.00 horas como se había pensado inicialmente.

Se trata de un nuevo programa de debate y espectáculo presentado por Juan y Medio (“1 contra cien”), en clave de humor satírico que abordará cada semana tres o cuatro temas de actualidad con distintos y nuevos colaboradores según el asunto a tratar.

En este sentido, uno de los fichajes estrella de “Paranoia semanal” podría ser Risto Mejide, el polémico jurado de “Operación Triunfo” y uno de los personajes mediáticos de la temporada, el cómico Xavier Deltell y el “triunfito” de la última edición Guillermo Martín, entre muchos otros.

Producido por Gestmusic, el nuevo programa sustituirá a la película de late night. De esta forma, competirá íntegramente cada sábado con la segunda parte del sólido “Dolce Vita” de Telecinco, habitual líder de su franja.

Polémicos temas de actualidad

En cada emisión, de unas dos horas de duración, “Paranoia semanal” seleccionará varios temas que hayan sido noticia la última semana para exponerlos y debatir sobre ellos en directo, siempre con humor aunque sin dejar de tratarlos con rigor.

En el estudio -que será un teatro- se introducirán los temas mediante vídeos, gags, canciones paródicas y gran cantidad de imágenes, tratadas también con humor e ironía.

Además de todo ello, “Paranoia semanal” contará con un equipo de cantantes que pondrá en pie cada semana una serie de canciones satíricas relativas a cada uno de los temas que se pongan en la palestra.

El público del estudio participa en el debate

El público que cada semana visite el estudio del programa estará seleccionado para constituir una muestra representativa de los españoles y podrán interactuar con los tertulianos que, a su vez, debatirán con vehemencia el asunto en el escenario.

En definitiva, se pretende que sea un público participativo y algo “desmadrado”, que opinará junto a los tertulianos o en contra de ellos. Por su parte, los telespectadores podrán opinar a través de Internet, correo electrónico, SMS, teléfono, etc…

“Paranoia semanal” será un formato abierto con diferentes ingredientes que podrían recordar a exitosos programas como el “Moros y cristianos” de Javier Sardá y Jordi González, el “Rifi rafe” de Antxón Urrusolo, el “Queremos saber” de Mercedes Milá o “La parodia nacional” de Constantino Romero, entre otros.

Etiquetas
stats