Declaraciones

Parchís crítica a 'Tu cara' y planea documental sobre las 'estafas' cuando eran niños

Parchís crítica a 'Tu cara' y planea documental sobre las 'estafas' cuando eran niños

El mítico grupo juvenil Parchís, que alcanzó un gran éxito durante los años 80 en nuestro país, vuelve a ser noticia por su presente. Y es que, según recoge la revista Tentaciones, algunos miembros de la banda tienen previsto rodar un documental para denunciar las estafas que recibieron cuando eran niños.

Frank Díaz, ficha azul del grupo, ha promovido la iniciativa de contar toda la verdad, pues asegura que les robaron mucho dinero en sus años de mayor fama. David Muñoz, el dado, y Yolanda Ventura, la ficha amarilla, han apoyado cruzada de su compañero contra unos productores que, según aseguran, se enriquecieron a su costa mientras ellos cobraban 30.000 euros por película.

Además, Díaz, que actualmente se dedica a la fotografía, ha asegurado que trató de participar en 'Tu cara me suena' pero el talent de Antena 3 le rechazó por tener demasiada edad.

[kaltura]1_4pesoncz[/kaltura]

Reaparecieron en 'Qué tiempo tan feliz' con planes de nueva gira

A principios del pasado año, algunos de los miembros originales del grupo reaparecieron en el programa presentado por María Teresa Campos para anunciar una futura reunión en el mencionado documental y en una posible gira.

Además, interpretaron junto a Los Supersingles algunos de sus grandes éxitos.

Etiquetas
stats