Fotos Parejas televisivas y Ana Fernández por primera vez con su nuevo novio vieron a Paul McCartney

Parejas televisivas y Ana Fernández por primera vez con su nuevo novio vieron a Paul McCartney
Parejas televisivas y Ana Fernández por primera vez con su nuevo novio vieron a Paul McCartney

La actriz acudió al concierto de la estrella internacional junto a su chico, el cantante Adrián Roma, y otros rostros VIP del mundo de la pequeña pantalla

El concierto que Paul McCartney ofreció la noche de este jueves en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se convirtió en el punto de encuentro de un gran número de rostros VIP del mundo de la televisión.

Entre los televisivos que no quisieron perderse a la estrella internacional se encuentra Ana Fernández, que posó por primera vez junto a su nuevo novio, el cantante Adrián Roma. Otras parejas como los presentadores de informativos Ángeles Blanco y Vicente Vallés, que hará 'doblete' en Antena 3 con los debates electorales, y los actores Patricia Montero y Álex Adrover, que se conocieron en la serie 'Yo soy Bea' de Telecinco, también posaron ante las cámaras.

La actriz Cayetana Guillén-Cuervo también disfrutó de la cita musical junto a su pareja, Omar Ayashi, mientras que Paula Echevarría y Edurne lo hicieron sin la compañía de sus chicos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba