Fotos y vídeo

“No me parezco a Paris Hilton ni a Carmen Lomana, yo soy Belén Esteban”

La esperada aparición de Belén Esteban este viernes en el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco, para contar en primera persona la cirugía estética facial a la que se ha sometido, logró batir todos los records del programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Tras la gran expectación suscitada por el paso por el quirófano de la de San Blas, el programa registró una media de 3.147.000 espectadores, y un 26 por ciento de cuota de audiencia, casi siete puntos más que el promedio de la cadena. Frente al programa del viernes anterior, 'Sálvame Deluxe' anotó un incremento de más de 1,1 millones de espectadores y nueve puntos de 'share'.

Se trata también del mejor registro de audiencia conseguido por cualquier programa de corazón en la noche del viernes. Hasta ahora, el récord de “Sálvame Deluxe” estaba en un 23.3% y 2.685.000 registrados el pasado 11 de septiembre (precisamente, también con Belén Esteban como protagonista), mientras que el mejor dato de “DEC” en este curso se sitúa en un 19.7% y 2.252.000 televidentes, anotado el 30 de octubre con una ex de Pepe Navarro y José Amedo, entre otros invitados.

Durante la entrevista, la Esteban subrayó que con su nuevo aspecto no pretende tener el estilo de nadie, y que “no era consciente” del deterioro al que había llegado su cara“.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats