Próximamente Paris Hilton viaja a Reino Unido para su nuevo reality show

Buscará a su otro "mejor amigo", ahora inglés, en la cadena ITV

La millonaria Paris Hilton le ha cogido gusto a los “realities”. Tras el éxito de “Simple Life”, en el que compartía experiencias por territorio americano con su ya ex amiga Nicole Richie, ahora la rica heredera busca a su nuevo mejor amigo, pero esta vez de habla inglesa.

La cadena británica ITV ha pactado con Lionsgate y Ish Entertainment la producción “Paris Hilton's New Best Friend”. El formato viene a ser algo como “en busca de un nuevo mejor amigo para Paris”.

Previsto para 2009

El programa no tiene fecha concreta pero está previsto que se emita en 2009 en el canal ITV2. El show es una versión del programa americano de MTV “Paris Hilton's New Best FF”. Estados Unidos también emitirá el reality, aunque todavía no se conoce si lo televisará MTV u otro canal.

Pruebas y retos en busca del "mejor amigo"

La idea es someter a los concursantes elegidos a pruebas y retos, quien no las supere se irá y no podrá llegar a ser el “mejor amigo” de la millonaria.

“Que esté bueno y no sea un traidor”

"Necesito un mejor amigo que este bueno, que pueda estar conmigo y sobre todo que no sea un traidor", dijo Hilton, quien grabará el programa en octubre.
La versión inglesa hará más hincapié en la vida de la protagonista con un documental. "Estamos trabajando con los productores de Reino Unido quienes están muy familiarizados con el mercado", explicó Ish's Michael Hirschorn.

¿El primero de muchos?

"Muchos de los retos serán diferentes porque estamos en Inglaterra". Si tiene éxito, el reality viajará por otros territorios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba