Paris Hilton debuta hoy en Antena 3

En el magacín de Cantizano, dentro de una sección dedicada al reality

Antena 3 posee los derechos de emisión de la primera temporada de “The simple life”, el reality producido por la Fox que protagonizan las multimillonarias Paris Hilton y Nicole Richie, como ya adelantó Vertele.com el pasado 18 de enero.

La cadena estrena el espacio mañana miérc oles, dentro del magacín vespertino “En antena”, que contará a partir de ahora con una sección dedicada exclusivamente a la emisión de la primera temporada de este nuevo formato que ha causado furor en los Estados Unidos.

No en vano, el reality, que firma ya cinco temporadas, consiguió en su estreno acaparar la atención de 13 millones de espectadores norteamericanos.

Galardonada con un Premio Ascap, “The simple life” es una reality sin guión que trata de poner en evidencia las diferencias sociales, culturales y económicas que existen entre la clase alta y la clase trabajadora.

Paris y Nicole cambian su lujosa vida por una granja

La primera temporada de “The simple life” sigue a las multimillonarias Paris Hilton, hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton, y Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, en su transición de una vida acomodada en Los Ángeles a una granja real de su mismo país.

Allí, en convivencia con una verdadera familia de granjeros de la América rural, Paris y Nicole se enfrentan a una realidad cotidiana que desconocen, y además, tendrán que trabajar para subsistir.

Paris y Nicole, de Los Ángeles a Arkansas

Paris y Ricole, dos niñas ricas que están acostumbradas a vivir con chofer, varias tarjetas de crédito y ropa de marca, se muestran dispuestas a viajar a Altus, un pueblo de Arkansas de 817 habitantes, para convivir durante un mes con una familia de granjeros local. Se trata de cambiar su acomodada vida por una más simple.

El primer programa de “The simple life” comienza con un genial día de compras de las dos millonarias, que acuden a Dior, entre otras tiendas, para equiparse para el campo. Posteriormente, tras dar una fiesta de despedida a sus amigos, ambas vuelan en avión privado de Los Ángeles a ese perdido pueblo de Arkansas.

Allí, se enfrentan por primera vez en sus vidas a una furgoneta, transporte que habrán de utilizar para llegar a su destino, donde les esperan los Leding, una familia integrada por 7 personas de tres generaciones diferentes.

En la primera temporada de “The simple life”, Paris y Nicole tendrán que ir al supermercado a hacer la compra, ordeñarán vacas, barrerán suelos, percibirán el sueldo correspondiente al trabajo realizado, degustarán manjares que no saben ni lo que son y convivirán con todo tipo de animales.

El reality recoge también las impresiones que estas dos jóvenes van causando en los habitantes de Altus, que dejarán grabado su testimonio ante las cámaras.

Antena 3 se apunta a la moda Paris Hilton

Antena 3, en su acuerdo de colaboración con Fox, estrena este verano en abierto “The simple life”, el popular reality show protagonizado por la rica heredera y estrella mediática en medio mundo, Paris Hilton.

Pero las aventuras televisivas de este personaje del corazón metido a cantante y actriz, que actualmente cumple condena en la cárcel por conducir ebria, no tendrán un programa sino que la cadena de Planeta lo ofrecerá como bloque dentro de su magacín “En antena”.

Así, diariamente se ofrecerán los pasajes más interesantes de su reality, cuya última temporada fue estrenada hace unas semanas en el canal Fox España. En este espacio, que ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, ambas conviven con una familia de granjeros del interior de Estados Unidos e intentan demostrar sus habilidades con la azada y el rastrillo.

Antena 3 mostrará inicialmente la primera temporada, aunque es probable que más adelante también emita los momentos más destacados de "The simple life: Road trip" (2ª temporada), donde Hilton y Richie recorrieron buena parte de EE.UU. desprovistas de dinero en una caravana, una aventura semejante a la que protagonizarán Pocholo y Arancha Bonete este verano en laSexta.

Además, Paris Hilton y Nicole Richie rodaron una tercera temporada haciendo de esposas en diferentes familias de Los Ángeles y una cuarta en la que viajaban por la costa oeste y pasaban de volar en primera clase a encargarse de tareas de limpieza como azafatas.

Una vida de película

Tras dedicarse a ser modelo y protagonizar algunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003.

Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

"The simple life"

Uno de los sueños de Paris Hilton se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

En el show, se las muestra a ellas sacadas de sus vidas de gustos ya concentimientos, e involucradas en la vida en el campo, sin comodidades ni tratos especiales, ellas debían buscar la manera de seguir y ganarse la vida, viviendo en el medio situación particulares e hilarantes.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.

Tres millones de dólares por temporada

Algunos puntos de la serie incluyen la pobre actuación de las chicas en algunos trabajos y numerosos errores mostrándolas como "peces fuera del agua´". El 19 de marzo del 2004, Paris sufrió un accidente mientras montaba un caballo filmando para The Simple Life 2, requiriendo tratamiento en un hospital. Después del éxito visto en la primera temporada del show, Hilton recibe alrededor de 3 millones de dólares por temporada.

Pero lo que de verdad hizo a Paris Hilton famosa fue el video sexual 1 Night in Paris, película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. La cinta titulada en DVD One Night in Paris salió el 9 de junio del 2004, dirigida por Rick Solomon.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba