Un secreto bien guardado

Paris Hilton, huésped sorpresa del 'Gran Hermano' búlgaro

Paris Hilton, huésped sorpresa del 'Gran Hermano' búlgaro

La estrella estadounidense de las revistas del corazón, Paris Hilton, será la principal protagonista de una versión búlgara del concurso Gran hermano que comienza este domingo 15 de septiembre, según informa EFE.

La empresaria y modelo llegará al país balcánico minutos antes de que comience el espacio de telerrealidad en el canal Nova TV a las 20:00 horas (17:00, hora española) del domingo, y le acompañará su novio, el modelo español River Viiperi.

Una medallista de los JJOO 2012 y la campeona mundial de lucha libre, sus compañeras

La pareja pasará varios días en la casa de Gran Hermano, junto con la campeona mundial de lucha libre Stanka Zlateva y el boxeador Tervel Pulev, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos el 2012.

Las exigencias de Paris Hilton

Las fuentes revelaron que Paris Hilton ha exigido a los organizadores una cama king size para ella y su novio, en una habitación separada y aislada de ruido en la casa, llena de flores y velas con aroma de lavanda y vainilla. Respecto a la comida, la famosa heredera de una conocida cadena de hoteles insistió en alimentos orgánicos, especialmente tortilla con cebolla y tomates, además de una gran cantidad de té de menta.

“Estamos muy contentos de que hayamos guardado el secreto durante un período tan largo”

“Estamos muy contentos de que en un mundo contemporáneo donde los secretos no pueden sobrevivir mucho tiempo a escondidas, hayamos logrado guardar este secreto durante un periodo tan largo”, declaró hoy el director de programa, Antonii Mangov, del canal Nova TV.

Etiquetas
stats