A partir del 9 de abril

Parodia del corazón contra el “Tomate”

A partir del próximo 9 de abril, laSexta convierte a su exitoso programa “Sé lo que hicisteis la última semana” en una tira diaria de sobremesa, de 15:30 a 16:00 horas, según han confirmado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Cuando arranque su emisión de lunes a viernes, el programa que conduce Patricia Conde desaparecerá por tanto de la noche del miércoles. Su lugar será ocupado previsiblemente por la nueva temporada del concurso de monólogos con famosos “El Club de Flo” que ya se graba actualmente.

“Sé lo que hicisteis la última semana” espera trasladar su tirón televisivo a la franja vespertina, donde competirá con el todopoderoso “Aquí hay tomate” de Telecinco. Paradójicamente, se verán las caras un programa de corazón puro y duro contra otro que parodia el mundo rosa.

La semana pasada, el espacio producido por Globomedia donde colaboran Ángel Martín, Pilar Rubio, Micky Nadal y Pepe Macías batió su récord histórico de cuota de pantalla con un 5.1% y 690.000 espectadores, casi el doble de la media de laSexta durante el día.

Etiquetas
stats