Alusiones y bromas

Parodias de 'OT: Reencuentro' en 'Hormiguero', 'Late Motiv' e 'Intermedio'

Parodias de 'OT: Reencuentro' en 'Hormiguero', 'Late Motiv' e 'Intermedio'

La primera entrega de 'OT: El Reencuentro' se convirtió en un increíble éxito de audiencia en TVE, liderando la noche del domingo en La 1 con 24.8% de cuota de pantalla y 4.702.000 espectadores.

Y como todo lo que tiene mucho éxito y repercusión en la pequeña pantalla, rápidamente se convierte en objeto de bromas. No solo en las redes con memes, sino también en otros espacios televisivos.

Menos de 24 horas después de su primera emisión, dos programas de distintas cadenas ya le dedicaron delirantes parodias en distintos estilos.

'El Hormiguero', con Trancas y Barrancas

En 'El Hormiguero' de Pablo Motos, las encargadas de hacer mención a 'OT: El Reencuentro' fueron Trancas y Barrancas en una sección en la que doblaban diálogos de Patrick Criado y Rodolfo Sancho, los invitados de la noche.

En la segunda escena que “adaptaron” las hormigas, desarrollaron una conversación que el personaje de Criado tenía en la cárcel pero como si hablasen de 'OT: El Reencuentro', y sobre todo de la reunión de Bisbal y Chenoa.

Ácido monólogo de Buenafuente

En 'Late Motiv', Buenafuente también habló del programa en su ácido monólogo inicial, explicando que “es un documental en tres partes. Una trilogía, como El Hobbit pero con Bustamante. Que por cierto, no lloró nada”.

A su parecer, “fue como una reunión de instituto, pero con diferencias porque muchos han pasado por el quirófano. Parecía patrocinado por Corporación Dermoestética. Con la piel que les ha sobrado, han hecho una tienda de campaña para poder mandar a Juan Camus a dormir fuera”.

Para terminar, ironizó: “Veréis cuando se junten todos los de la segunda edición. Volveremos a ver a esos chicos famosos, el... el chaval este del peinado raro... la... bueno, en fin, ya sabéis de quién hablo”.

Parodias de 'OT: Reencuentro' en 'Hormiguero', 'Late Motiv' e 'Intermedio' 360

Wyoming buscó su versión política

En laSexta, 'El Intermedio' de Wyoming buscó cómo sería la versión política de 'OT: El Reencuentro'. Y encontró en la situación del PSOE el ejemplo ideal.

El programa analizó la división interna de los socialistas a cuenta de la posible abstención del partido en la investidura de Mariano Rajoy. Susana Díaz y Miquel Iceta han mostrado el desacuerdo. El próximo Comité Federal volverá a juntarles, pero “¿decepcionarán como Fórmula Abierta?”, como recoge la web de laSexta.

Etiquetas
stats