'Viene de bailar electrodance' Parodias con el 'dislocado' islandés de Eurovisión

Parodias con el 'dislocado' islandés de Eurovisión
Parodias con el 'dislocado' islandés de Eurovisión

La foto de uno de los 'parchís' con su brazo anormalmente torcido inundan las redes sociales: "Nueva fusión estilo Dragon Ball"

Si la actuación de las polacas sexys fue la más controvertida de Eurovisión, hasta el punto de hacer que sus fotos desnudas recorran ahora con fuerza las redes sociales, sin duda el premio a "la imagen más comentada" se la ha llevado uno de los representantes de Islandia.

El grupo 'Pollapoenk' ya llamó la atención antes de la gran final, ya que sus atuendos coloridos y su forma de actuar hizo que muchos les compararan con el grupo 'Parchís'. Incluso algunos bromeaban que eran los mismos integrantes del grupo, que tras no triunfar más en España habían huído a Islandia y crecido allí. Esta foto les dio a conocer en Twitter:

En ella, de entre los muchos detalles en los que pueden fijarse, a los usuarios de la red social les llamó la atención la capacidad sobrehumana de su integrante de la derecha, vestido de amarillo, para "dislocarse" el hombro y situarse en esta extraña postura:

Los montajes no tardaron en empezar a inundar Twitter. Entre los que se preguntaban "¿Qué hace Walter White disfrazado de Parchís en Eurovisión?", lo que más triunfó es la "explicación" de que en realidad iba a fusionarse como ocurría en la mítica serie 'Dragon Ball'.

En nuestro país, incluso hubo quienes le sacaron un parecido mucho más "patrio" con una de las comparsas del Festival de Cádiz:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba