Este martes 10 de diciembre Participa en el videoencuentro con Soraya Arnelas

Participa en el videoencuentro con Soraya Arnelas
Participa en el videoencuentro con Soraya Arnelas

Si quieres hablar con ella envía un correo a terra.espana@terra.com. La cantante estará con los usuarios de Terra.es a las 16:30 horas para responder en directo.

¿Quieres participar en un videoencuentro digital con Soraya Arnelas y que te conteste a todo aquello que te apetezca preguntarle? En Terra.es será posible. El próximo 10 de diciembre a las 16:30 horas Soraya estará para charlar con sus seguidores en directo y de forma íntima y relajada.

No importa dónde te encuentras mientras tengas una webcam y una conexión a Internet, los únicos ingredientes necesarios junto a las ganas de conocer a la artista para formar parte del chat y hablar cara a cara con ella.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el hangout y participar en el videoencuentro con la cantante? Lo tienes muy fácil:

- Escríbenos un privado a través de Facebook

- Pídelo usando el hashtag #TerraHangout en Twitter

- Déjalo en los comentarios del evento en Google +

- Envíanos un correo a terra.espana@terra.com con el asunto "Soraya".

Entre todas las peticiones que nos lleguen seleccionaremos a los privilegiados que tendrán la oportunidad de charlar con Soraya.

Y si no puedes participar, pero quieres preguntar algo a la autora de éxitos como 'Mi mundo sin ti', 'Self control' o 'La noche es para mí', estaremos también muy pendientes del hashtag #TerraHangOut, donde también puedes formular tus cuestiones o enviar cualquier mensaje a la cantante. Se las transmitiremos a la artista durante este encuentro digital y ella responderá a sus admiradores tuiteros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba