Este martes 10 de diciembre

Participa en el videoencuentro con Soraya Arnelas

Participa en el videoencuentro con Soraya Arnelas

¿Quieres participar en un videoencuentro digital con Soraya Arnelas y que te conteste a todo aquello que te apetezca preguntarle? En Terra.es será posible. El próximo 10 de diciembre a las 16:30 horas Soraya estará para charlar con sus seguidores en directo y de forma íntima y relajada.

No importa dónde te encuentras mientras tengas una webcam y una conexión a Internet, los únicos ingredientes necesarios junto a las ganas de conocer a la artista para formar parte del chat y hablar cara a cara con ella.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el hangout y participar en el videoencuentro con la cantante? Lo tienes muy fácil:

- Escríbenos un privado a través de Facebook

- Pídelo usando el hashtag #TerraHangout en Twitter

- Déjalo en los comentarios del evento en Google +

- Envíanos un correo a terra.espana@terra.com con el asunto “Soraya”.

Entre todas las peticiones que nos lleguen seleccionaremos a los privilegiados que tendrán la oportunidad de charlar con Soraya.

Y si no puedes participar, pero quieres preguntar algo a la autora de éxitos como 'Mi mundo sin ti', 'Self control' o 'La noche es para mí', estaremos también muy pendientes del hashtag #TerraHangOut, donde también puedes formular tus cuestiones o enviar cualquier mensaje a la cantante. Se las transmitiremos a la artista durante este encuentro digital y ella responderá a sus admiradores tuiteros.

Etiquetas
stats