Estreno el 30 de agosto

'Partido a Partido' con 'Súper-Carreño', el relevo de 'Tiki Taka' en Cuatro

'Partido a Partido' con 'Súper-Carreño', el relevo de 'Tiki Taka' en Cuatro

Mediaset ya tiene su nueva apuesta futbolera: Partido a Partido, presentado por Manu Carreño en Cuatro. Con la célebre máxima del Cholo Simeone para elegir el título del programa, éste arranca el sábado 30 de agosto y acompañará la retransmisión de los partidos de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional en la cadena.

El periodista deportivo, que deja su puesto en el Carrusel Deportivo de la Ser a Jesús Gallego, hará triplete en pantalla. Además de conducir Partido a Partido, también seguirá narrando en la cadena privada los choques ligueros, y hará tándem con Lama en los Manolos de las noticias de sobremesa.

Tertulianos famosos y un plató de casi 100 personas

Carreño, “rodeado de casi un centenar de espectadores en plató, analizará los resultados de la jornada liguera, las noticias más destacadas, los choques más polémicos, las jugadas más relevantes y las actuaciones más sobresalientes.”

“Junto a él, ”primeros espadas“ en información deportiva de este país aportarán su colaboración para garantizar una rigurosa selección de noticias, opinión y análisis. Partido a Partido contará además con entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad deportiva”, destaca Cuatro en una nota.

El programa está producido por Supersport, la nueva compañía comandada por Juan Pedro Valentín y Manu Carreño, especializada en eventos deportivos. La sociedad también está participada por Mediaset España, Producciones Mandarina y J.J. Santos. Este verano, fue responsable de La hora de los campeones, que repasaba la actualidad del Mundial de Brasil, con Ramón fuentes de presentador.

La Liga 'light' en el sábado noche, su día de toda la vida

La competición en abierto vuelve esta temporada a los sábados en prime time, su día tradicional e histórico. Eso sí, seguirá siendo un choque semanal 'light' sin los grandes, ya que la TV de pago se queda con el Real Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla... esto es, todos los equipos que juegan en Europa.

'Partido a partido' no competirá, en principio, con 'El Chiringuito' de Pedrerol

Si no hay cambios posteriores, el programa de Manu Carreño será semanal, tal y como anuncia la cadena. Por ello, no rivalizará directamente con El Chiringuito de Pedrerol. Éste, que se emite de domingo a jueves, se muda a Neox desde el 18 de agosto.

Partido a partido

tampoco competirá con lo nuevo de Enrique Marqués y Felipe del Campo, recientemente fichados por 13TV. Estos dos periodistas estuvieron a cargo de Tiki Taka, el espacio producido por Mediapro que ocupó la medianoche de Cuatro y Energy el pasado curso.

Por último, TVE seguirá apostando por su Estudio Estadio, el programa que conduce Juan Carlos Rivero en Teledeporte. Eso sí, su futuro no está nada claro puesto que la Corporación anunció hace unas fechas su plan para cerrar el canal temático deportivo, y trasladar sus contenidos a La 2.

Etiquetas
stats