Audiencias jueves 25/08/11 "Pasapalabra" no se contagia de la fiebre de los concursos en prime time

"Pasapalabra" no se contagia de la fiebre de los concursos en prime time
"Pasapalabra" no se contagia de la fiebre de los concursos en prime time

El segundo especial con famosos (11.3%) cae al tercer puesto. Neox gana un reñido prime time de TDT con 'Disaster movie'. Un 25% con la Europa League en Canal Sur

Telecinco ha intentado sin éxito sumarse a la buena acogida que su principal rival, Antena 3, ha logrado con los concursos en el prime time.

La segunda entrega del especial en horario estelar de Pasapalabra emitida ayer, presentada por Christian Gálvez y que contó las visitas de Pilar Rubio, Santi Rodríguez, Carolina Ferre y Felisuco, cayó a la tercera posición de la noche, cosechando un 11.3% de cuota de pantalla y 1.493.000 espectadores.

A continuación ofrecemos los datos de share y los miles de espectadores que Pasapalabra obtuvo en las diferentes comunidades:

- Canarias: 17.7% y 105.000
- Aragón: 17% y 71.000
- Castilla-La Mancha: 16% y 81.000
- Asturias: 14.5% y 54.000
- Baleares: 12.1% y 38.000
- Euskadi: 12% y 65.000
- Galicia: 10.9% y 104.000
- Comunidad Valenciana: 10.6% y 146.000
- Andalucía: 10.5% y 248.000
- Comunidad de Madrid: 9.4% y 150.000
- Murcia: 9.2% y 30.000
- Cataluña: 7.3% y 164.000

TEMÁTICAS TDT

Neox lidera una repartida noche en TDT con el filme ‘Disaster movie’ (2.7%), seguido de ‘Ola Ola’ y ‘After Hours’ (laSiete), con 2.6%). La Vuelta (4%) y el Sorteo de la Champions (5.3%) sobresalen en Teledeporte

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10% de share (1 décima más con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (12.2%), La 1 (12.9%), Telecinco (14%), y Temáticas TDT (28%), líderes.

Las emisoras más competitivas del prime time fueron, en este orden: Canal Sur (12.1%), TV3 (11.9%), Aragón TV (10%), TVG (10.3%), TPAsturias (8%), ETB-2 (7.9%), Telemadrid (7.3%), TV Canaria (6.1%), CMT (4.9%), IB3 (4.6% de share), Canal 9 (4.5%), y 7RMurcia (2%).

PRIME TIME

TV3

- ‘Disculpin les molesties’: 16.5% y 380.000
-‘La sagrada familia: el cigne negre’: 8.8% y 200.000
- ‘La sagrada familia: mama cucut’: 8.3% y 147.000

Canal Sur

- ‘Fútbol: Europa League: Sevilla-Hannover’: 24.7% y 488.000
- ‘Supercine: La sombra del miedo': 8.4% y 186.000

Aragón TV

- ‘Aragoneses por el mundo: Grecia’: 11.3% y 50.000
- Cine: 'Gloriosos camaradas': 4% y 12.000

TVG

- ‘Galegos no mundo: Dublín’: 9.4% y 77.000
- ‘Galegos no mundo: Praga’: 12.2% y 115.000

ETB-2

- 'Vaya semanita' (humor): 9.9% y 54.000

TPA (Asturias)

- ‘Walker Texas Ranger: La noche del sábado’: 9.7% y 33.000
- Cine: ‘Protegidos por su enemigo’: 8.1% y 31.000

Telemadrid

- Fútbol Europa League: Vitoria Guimaraes-Atlético Madrid: 12.7% y 146.000
- Cine: 'Sniper Reloaded': 8% y 128.000

TV Canaria

- Cine: 'Comando Fantasma': 5.7% y 37.000

CMT

- ‘La vida en broma’ (humor): 3.8% y 18.000
- 'V: punzadas’: 2.6% y 14.000
- 'V: una cabeza inquieta’: 2.7% y 13.000

Canal 9

- ‘De temporada’: 5.1% y 66.000
- Cine d’acciò: ‘Terminator 2: el juicio final’: 6.4% y 79.000

IB3 (Baleares)

- ‘Uep! Com anam?’: 6.5% y 20.000 / 5.5% y 13.000

7RM (Murcia)

- ‘Al cabo de la calle’: Puntas de Calnegre existe: 4.5% y 15.000
- 'Crónicas vampíricas’: 0.3% y 1.000 / 0.8% y 2.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba